Narra Mike
Estamos a salvo y a la vez jodidos, no sabemos como podríamos explicarle a Exe esta situación o como llegamos aquí. Los policías entraron y se llevaron las cámaras y el parlante y nos pidieron que saliéramos del lugar y que nos fuéramos en una patrulla, alcance a ver que Gaby se iba cubierta de una manta en un auto aparte. Cuando Akela y yo nos subimos a un auto Exe se sentó con nosotros en el medio.
Nos fuimos del lugar y el viaje fue un completo silencio, excepto por una radio de policía, me fije en exe y solo estaba quieto, pensativo aun que asumí que el no estaba en problemas porque tenia las manos libres, Akela estaba mirando por la ventana.
El viaje duro un rato y fuimos a parar a una comisaria, nos bajamos y entramos al edificio, por adentro estaba iluminado, había una persona en un escritorio viendo unos papeles y por lo demás eran unas sillas y unas oficinas. Nos acercamos al escritorio y un policía que venia acompañado de nosotros hablo:
-Señor, aquí están las victimas del incidente.
-Ok, que se sientes en las sillas, que enseguida les digo a la oficina que deberán ir.
El policía nos pidió que nos sentáramos y lo hicimos. Aun tengo la duda de como exe supo que estábamos en esa habitación ¿Habra visto esa transmicion? ¿nos busco y al no encontrarnos se preocupo? no tengo idea, así que para resolver mi duda le hable un poco:
-Exe, solo quería decir que gracias por salvarnos de esa.
Exe me miro apenado y me contesto:
-Siento mucho que les haya pasado eso a los dos, fue irresponsable de mi parte dejarlos solos en esa playa sin saber que podía pasarles algo así, y cuando encuentre al enfermo que hizo esto lo haré sufrir como nunca, solo imagínate, te obligo a hacer cosas sucias con tu propia hermana y una pobre niña.
¿El sabe de ella?
-¿Como sabes que había una niña con nosotros en ese momento?- le pregunte.
- Algo así, entre a una pagina y en la parte de tendencia había una transmicion y entre, me lleve la peor sorpresa de mi vida al saber que eran ustedes y otra mas, luego llame a la policía para denunciar esa transmicion y los acompañe para tratar de ayudarles a localizarlos y aquí estamos.
Eso tenia sentido. Lo siguiente que paso fue que golpearon la puerta y el del escritorio le grito que pasara y los tres nos llevamos una sorpresa cuando se abrió la puerta: era Ethan, el mismísimo que me encontré en la playa ese día, venia acompañado de un policía el cual lo llevo al escritorio y vi que en la espalda tenia unas esposas, el estaba jodido.
-Señor, después de tanto tiempo encontramos al responsable del incidente con los niños, Ethan Kawasaki, el secuestro y los obligo a que tuvieran relaciones sexuales en vivo, que hago con este pedofilo enfermo.
El del escritorio lo observo con una cara de asco y dijo
-Metanlo en una celda por ahora, ya veremos mas tarde que hacemos con este pedazo de mierda.
El policía lo mando al fondo y lo encerró. Mire a Exe que tenia una sonrisa de satisfacción y me comento:
-Mike, recuerdame todo los días que vaya y le de una paliza a ese tipo, me encantara usarlo como saco de boxeo.
El del escritorio acomodo los papeles y nos miro
-Que la gata azul y el perro amarillo vayan a la oficina 5, el otro perro mas grande que se quede aquí, hablare personalmente con el.
Akela y yo nos levantamos para ir a la oficina, cuando entramos había una mesa con dos sillas al frente y un policía atrás.
-Chicos, por favor tomen asiento.- nos pidió el policía.
Tomamos asiento y el se puso con nosotros
- Y, ok, ¿Se sienten bien?
- Un poco cansada, pero bien.- respondió Akela desanimada.
-Yo bien.
-Bueno perfecto-dijo el policia- me podrían decir como sucedió todo, entre mas detalles digan mejor.
-Bueno- comenzó Akela- estábamos jugando en una playa, luego nos fuimos a una fiesta que estaba ahí mismo, luego fuimos a comer algo y por ultimo nos dormimos en un callejón y desperté en una habitación oscura donde nos obligaron a hacer cosas locas o nos harían daño.
Ok bien- Dijo el policía y lo anoto en una computadora.- ¿Y tienen alguna relación con ese Ethan o lo conocen de algún lado?
-No lo encontramos en la fiesta que menciono Akela, el quería ligarsela pero no pudo, eso se nomas.
-Bien- volvió a anotar el policía- ¿y con Gaby tenían alguna relación antes del incidente?
-Nop, no la conocíamos- le dije y luego le pregunte- de paso ¿Que paso con ella?
-No tengo idea la verdad, lo único que se es que pidió ir en un auto aparte por que estaba muy incomodada y mal por lo ocurrido.- nos comento el policía.- Bueno creo que es todo, pueden retirarse, gracias por la información.
Nos salimos de la oficina y Exe nos espero en la puerta, salimos un policía se nos ofreció a llevarnos, pero Exe rechazo la oferta, asi que caminamos.
-Exe- pregunto Akela-, ¿que te dijeron?
-Nada, solo que fuera mas responsable con ustedes o de lo contrario ustedes se irían a un orfanato
Caminamos un rato y luego nos metimos por unas plantas a un lugar escondido. Exe estuvo un rato haciendo algo y apareció un portal que llevaba a nuestra casa.
-Bueno chicos, entren yo estaré aquí reflexionando un poco, descansen y no se metan en mas pedos.
-Ok- dijimos y nos fuimos.
Ya extrañaba este lugar, ni me acuerdo cuanto tiempo nos fuimos pero fue mucho. y Akela me susurro al oído:
-Mike, ven a mi habitación, tengo algo que decirte, pero no se lo digas a nadie ok, es un secreto.
Acepte y subí las escaleras y entre a su habitación, estaba ordenada y limpia. Luego ella me toco el hombro y la mire aun tenia esa manta alrededor de ella.
-Mike, te acuerdas que estuvimos salvajes ese día.
Asentí.
-Pues tengo que mostrarte algo.
-¿Que paso Akela?
Ella tiro su toalla, estaba desnuda, pero tenia la panza mas gordita.
-Creo que ya entiendo- dije- subiste de peso.
-No Mike, no es eso.- dijo ella
-¿Entonces que es?- le pregunte aun mas curioso.
Ella se aclaro la garganta y dijo:
-Estoy embarazada.
FIN
Nota del autor: por fin carajo, despues de tanto tiempo pude terminar esta historia, espero que les haya gustado y la hayan disfrutado. Agradezco a todos los que apoyaron esta novela, sepan que estoy atento a sus comentarios, me alegra haber formado, por asi decirlo, un fandom xd.
Por mi parte es todo, cuidense, tomen agua, no se hagan tanto la paja y nos vemos, Adios.
:)