Nuestro amor es para siempre

2.9K 58 159
                                    

Ya era por la mañana y sentí como algo caliente entre mis muslos.

___ - Que esta pasando -

Cuando mire hacia abajo vi el pene de Kurt entre mis muslos, el lo estaba frotando contra mis muslos y gruñia en mi oído sin parar, eso me sorprendió mucho.

___ - Que estas haciendo Kurt -

Kurt - Te desperté nena -

Kurt - Lo siento, pero no podía aguantar más -

El se subió encima de mi y me quito la camiseta para empezar a frotar su pene entre mis pechos,el se corrió y todo su líquido vino a mi cara repentinamente.
Eso no era suficiente para el ya que seguía excitado así que me baje los pantalones y las bragas y yo misma metí su pene dentro de mi.

Kurt - Desde cuando eres tan atrevida -

___ - Ya callate y empieza a moverte -

Kurt - Como la princesa ordene -

Dicho eso empezó a moverse, su pene entraba y salía dentro de mi mientras el me lamia el cuello y sus manos agarraban las mias para que yo no pudiera moverme de alli.Nuestros gemidos sonaban por toda la casa y cuando pensé que Kurt había terminado empezó de nuevo, esta vez me levanto de la cama y me puso contra la pared basándome y penetrandome de forma muy violenta.

___ - Más despacio -

Kurt - Pides cosas imposibles -

Siguió y siguió penetrandome mientras yo no paraba de gemir su nombre en el oído, después de unos 10 minutos de sexo Kurt se corrió y ya ambos estabamos cansados.

___ - Quiero dormir otra vez -

Kurt - Pero si te has despertado hace unos 20 minutos -

___ - Si pero me has follado tan fuerte que ya me he cansado -

Kurt - Perdón jaja -

Nos vestimos y nos subimos al coche de Kurt para ir a recoger a una chica que necesitaba que la llevarán a otro país,no me agrada mucho esa chica ya que Kurt anteriormente me había dicho que era una antigua compañera de clase que le hacía bullying.

Kurt - Estoy nervioso -

___ - Porque? -

Kurt - Tengo un poco de miedo de lo que me pueda hacer -

___ - La gente cambia Kurt, tranquilizate-

Kurt - Bien -

Esperamos unos cuantos minutos hasta que la chica salió de un bar y se acerco a nosotros.

Sara - Eres el del Spree -

Kurt - Si soy yo -

Kurt - Sube -

Sara - Bueno, supongo que habras visto a donde tengo que ir -

Kurt - Si, me lo mandaste por mensaje en Spree -

Estuvimos media hora sin decir nada, el ambiente era pesado pero Sara decidio hablar.

Sara - Me pareces conocido -

Kurt se estremeció al escuchar lo que Sara dijo pero el solo cambio de tema.

Kurt - Y bueno, el clima es muy bueno verdad? -

Sara - No me cambies de tema -

Yo la verdad no quería hablar porque si llego a decir una palabra le pegó un buen puñetazo a esa perra.

Sara - Como te llamas -

Kurt - Soy Ku.... - yo decidi interrumpi para calmar la situacion -

___ - Se llama Sebastián -

My Crazy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora