Regreso al mundo

2K 59 82
                                    

Solo había oscuridad a mi alrededor pero aún podía escuchar los gritos y llantos de Steve,Kurt había acabado con mi vida,ya no quedaba nada.

POV Steve :

Kurt salió corriendo de la escena y yo agarre en brazos a ___ para llevarla al hospital,aún tenía esperanza de que viviría,de que podría seguir a mi lado,no me iba a rendir sin luchar por ella.

Steve - NECESITO AYUDA -

Coloque a ___ encima de la mesa de recepción y la recepcionista puso una mueca de terror.

Recepcionista - NECESITAMOS AYUDA EN LA ÁREA DE RECEPCIÓN-

Un par de doctores se llevaron el cuerpo de ___ en una camilla mientras yo estaba fuera rodeado de otros médicos intentado calmarme la ansiedad.

Doctor - Cálmese,la chica estará bien -

Steve - NO PUEDE MORIR -

Doctor - No se preocupe todo irá bien -

Pasaron horas y horas desde que ___ estaba entro del quirófano,estaba apunto de dormirme pero salió un hombre manchado de sangre dirigiéndose a mi.

X : Es usted familiar de ___ ?-

Steve - Soy su novio -

X : Siento avisarle que ___ a fallecido -

Steve - NOOO!!!-

Steve - MALDITA SEA KURT -

El hombre volvió a la sala y yo me quede en la silla llorando por su perdida.
Kurt iba a pagar lo que ha echo y yo mismo lo mataré,no que tanto la amaba?PORQUE MIERDA LA MATO.
Agarre mis cosas y me dirigí a casa,estaba muy triste,estuve bebiendo toda la noche y sentí muchas ganas de suicidarme,ella era la única chica que me ha echo sentir seguro.
Horas después estaba muy ebrio pero puede escuchar el móvil sonar.

* En la llamada*

Steve - Si?-

X - Es usted el novio de ___ -

Steve - Si soy yo -

X - Se acuerda de que le dije que ___ estaba muerta -

Steve - Si -

X - Pues quiero informarle que volvió a la vida -

Steve - QUEEEE???!!!-

No sé si era efecto del alcohol o si yo me estaba volviendo loco pero escuché que ___ había vuelto a la vida.

Steve - Eso es imposible -

X - Lo se,a mí también me impresionó -

X - Estaba a punto de llevarla a la morgue pero se levantó de la camilla con la respiración agitada -

Steve - Dios mío -

X - Está ahora hospitalizada,puede venir a verla -

Steve - Ahora mismo voy!!-

*Fuera de la llamada*

Apague rápidamente el teléfono y me fui pitando al hospital a verla.

POV ___ :

La oscuridad desapareció y pude volver a respirar,pude sentir un gran impulso como si mi cuerpo me estuviera diciendo que me despertase,abrí los ojos y lo primero que vi es a un hombre mirándome con los ojos como platos.

X - Dios mío -

___ - Que hago aquí?-

X - Debo comentárselo a su pareja -

My Crazy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora