Reencuentro

2.6K 65 134
                                    

Hoy nos fuimos Kurt y yo al supermercado para comprar comida para toda la semana, queríamos irnos de viaje juntos a la playa por lo cual necesitabamos mucha comida.

___ - Donde cocinaremos la comida? -

Kurt - No te preocupes por eso, alquile una cabaña en frente del mar para dormir por las noches y tiene cocina -

___ - Vaya, si que has pensado en todo -

Ya cuando terminamos y pagamos, nos dirigimos al coche para irnos a una tienda de ropa,nos habíamos enterado de que había una fiesta al lado de la playa y pensábamos pasarnos por allí para divertirnos un rato y para eso necesitabamos buena vestimenta.

___ - Cual me queda mejor? -

Kurt - Mmm, no se -

Kurt - Quizá deberias probarte los dos -

Acepte y me metí dentro del probador pero segundos después sentí unas manos frías en mi cintura, al darme la vuelta era Kurt.

Kurt - Joder que linda te ves nena -

___ - Vete de aquí Kurt, no puedes entrar -

Kurt - Porque no? -

Me quedé callada sin saber que responderle.

Kurt - Ves, solo pones excusas -

Sus manos empezaron a subir hasta que llegaron a mis pechos,comenzó a apretarlos mientras frotaba su erección contra mi culo.

Susurra ___ - Kurt aquí no!!! -

Susurra - Tarde -

Me agarro de la barbilla y giro mi cabeza para besarme, era un beso que demostraba todo el amor que sentía por mi pero también se notaba que estaba muy excitado,yo también me había excitado así que simplemente acepte y el me empezó a lamer el cuello dejándome marcas.
A mediada que nos ibamos excitando más nos quedamos sin ropa y el me tenía contra la pared besandome.

___ - Por favor hazlo ya -

Kurt - Me encanta que me ruegues -

Kurt - Y eso que hace un minuto me dijiste que aquí no querias hacerlo -

___- Ay ya callate -

Lo calle besandole en los labios,metió su pene dentro de mi y empezó a embestirme una y otra vez con rapidez,mis pechos subían y bajaban por los saltos que Kurt me hacía dar.

___ - Ah~ te amo -

Esta vez Kurt también estaba gimiendo,siempre gruñe pero el ahora estaba gimiendo en voz baja.

___ - Metela toda -

Kurt - Como tu desees -

El me metió su pene hasta el fondo y sentía como si me fuera a desmayar,no sentía dolor si no placer, mucho placer.

Vendedora - Que es ese ruido -

Trabajadora - No lo se -

Ambos bajamos el volumen e intentamos no gemir muy alto ya que nos podian escuchar.
Finalmente el se corrió, pero antes saco su pene para que su semen no entrará dentro de mi, no quería yo un unboxing en 9 meses obio.

___ - Casi nos pillan Kurt-

Kurt - Me gusta lo arriesgado -

Me sonrió de forma malévola y me tomo la mano para irnos a casa.
Me quedé dormida en el camino pero sentí los fuertes brazos de Kurt sosteniendome para meterme en casa.

___ - Kurt....ya llegamos? - dije medio dormida -

Kurt - Shhh, tu duermete-

Apoye mi cabeza en su pecho y quede de nuevo dormida......

My Crazy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora