¿Otro error?

940 32 41
                                    

___ - Me da vergüenza...-

Keys - ¿Porque? -

___ - Porque eres un chico!!! -

___ - No es normal que una mujer se quede en ropa interior delante de un desconocido -

Keys - ¿Desconocido?-

Se acercó a mi lentamente y puso sus manos en mi cintura para luego acercarme a el.

___ - ¿Q-que haces? -

Intente alejarme pero su fuerza era superior a la mía y no pude conseguir alejarme de el.

Keys - Si piensas que somos desconocidos...quizás deberíamos conocernos...-

___ - Detente -

Al decir eso pude ver a Keys separandose de mi con un fuerte rubor.

___ - Aún amo a Kurt -

Keys - Estás loca -

___ - Se que suena raro ya que el casi me mata...-

Antes de que yo pudiese terminar mi frase Keys me interumpió.

Keys - ES QUE TE MATÓ -

___ - Mejor dejemos en tema -

El silencio dominó la atmósfera y ambos nos quedamos viendo el lago,se escuchaban a los pájaros cantar y mi tranquilidad apareció.
Iba a decir algo pero el teléfono de Keys comenzó a sonar.

Keys - Dígame -

Me quedé callada observando sus expresiones para saber más o menos de lo que están hablando.
De repente Keys se levanto del césped asustado mirando fijamente al suelo mientras escuchaba atentamente lo que le decía la llamada.

Keys - Quién carajos es James y porque a hecho eso?!-

Keys - Hablemos mejor en persona -

Dicho eso, cortó la llamada y dirigió la mirada hacia mí.

Keys - Conoces a un tal James?-

___ - Nop -

Keys - Pues ese imbécil sacó a Kurt de la cárcel -

Keys - Pagó 600.000 dólares para sacarlo de allí -

___ - Dios mío...-

No podía creer lo que estaba escuchando,Kurt estaba libre otra vez y lo más seguro era que iba a matar a más personas con su estúpido plan de La Lección.

___ - Que hacemos? -

Keys - No podemos hacer nada -

Keys - Por ahora te llevaré a mi casa y yo iré a ver los detalles-

Asentí y nos metimos ambos en el coche para dirigirnos a su casa,al llegar el me llevo a su habitación y me dió ropa suya para que pudiera dormir más cómoda.

Keys - Yo me iré ahora al trabajo,tu quédate aquí y si hay algún problema llámame -

___ - Okay...-

Me sentía como una princesa.
Tiempo después,ya estaba sola en casa viendo una serie muy famosa llamada American Horror Story,dios mío,adoro esa serie.
Me pasé horas y horas viendo la serie hasta que un toque en la puerta me hizo quitar la vista de la televisión,me levanté y me dirigí a la puerta para ver quién era.

Abrí la puerta tranquilamente y delante de mi pude ver a....KURT?????,estaba cubierto de sangre y con un empujón entró dentro de casa.

___ - De quien es esa sangre?-

Kurt - Que carajos te importa perra -

Esas palabras me sorprendieron mucho.

___ - Perra tu mamá -

Al decir eso Kurt se giró en mi dirección y me dirigió una mirada amenazante.

Kurt - Si no quieres volver a morir,lo mejor será que cierres esa boquita antes que te la cierre yo -

Dicho eso, subió las escaleras y se dirigió a la ducha,cuando salió estaba con solo una toalla atada a la cintura,eso hacía que yo me sonrojara pero por mi suerte el no lo notó.

___ - Que haces aquí?-

Kurt - Ducharme -

___ - Sabes que no me refería a eso -

Kurt - Crees que vine a verte? -

Se acercó a mi lentamente hasta estar a solo 2 cm de mi cara,su mirada dominante no se apartaba de los míos aunque yo trataba de no bajar mi mirada a su toalla al rededor de su cintura.

Kurt - Ya no eres nada para mí-

Una parte de mi no estaba preparada para escuchar esas palabras pero a la vez si lo estaba.
Me giré para alejarme de el pero antes de que pudiera hacerlo me agarró de la muñeca y pegó mi cuerpo al suyo.

Kurt - Pero puedo usarte...-

___ - A que te refieres -

Antes de que pudiera decir algo más me agarró del cuello y me estampó contra la pared mientras me besaba violentamente,su otra mano bajo poco a poco a mi intimidad y frotó lentamente sus dedos contra la tela de mi ropa interior.

Kurt - Eres una perra pero siempre serás mi perra -

___ - Pero dijiste que ya no era nada para ti -

Kurt - Y no lo eres,solo me sirves como puta -

Movió la tela a un lado e introdució un dedo dentro de mi vagina,mis piernas comenzaron a temblar,desde hace tiempo no hago esto y lo estaba disfrutando bastante.

Metí mi mano dentro de su pantalón pero antes de que pudiera sacar su gran erección me detuvo.

Kurt - Quién te dió permiso para tocarme??? -

Kurt - No vuelvas a tocarme sin mi permiso -



















Hola!!!!Siento mucho que este capítulo sea tan corto pero que opinan del nuevo Kurt???

My Crazy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora