Capítulo 01 | "¿Ese stiker era para mí?"
~Jeon Jungkook, un alumno de la clase 2A de arte en la prestigiosa Academia Yellow Walk envió por error un stiker con insinuación obscena al chat grupal de la clase de Arte. Su profesor Kim Taehyung lo vió y no dudó en citarlo a su oficina para hablar del tema y discutir su castigo.
El joven estudiante de arte ingresa a la oficina luego de presentarse con unos pequeños golpes en la puerta y recibir el típico "pase" de parte de su profesor.
Cabizbajo y algo tímido entra y hace actos de presencia frente al hombre que le pidió venir.
El error que cometió está dando vueltas en su mente y busca la mejor manera de explicarle la situación a su profesor, cosa que no le está saliendo nada bien. No puede pensar en nada por los nervios que siente.El profesor Kim deja a un lado los papeles que estaba leyendo y se atreve a mirar al muchacho.
—siéntate donde más gustes—le comenta él, haciendo que el chico de cabello rubio cumpla con la orden de inmediato.
El señor Kim se levanta y deja su escritorio, se acerca hasta donde está Jungkook y toma asiendo justo en frente, ocupando el sillón que estaba vacío.
Jungkook no se atreve a mirarlo fijo, tiene miedo de salir sumamente regañado por ese tonto stiker que envió sin querer, preferiría ser tragado por la tierra ahora mismo que hacerle frente al profesor Kim Taehyung, uno de los maestros más estrictos de la academia.
—¿Y bien? ¿Vas a explicarme qué fue eso? ¿Lo enviaste para mí?—pregunta el hombre de cabello oscuro, manteniendo la vista sobre su alumno.
—¡No, claro que no!—niega Jungkook de inmediato, levantando la mirada por primera vez. La expresión que encontró en el rostro contrario lo hizo temer aún más: se ve como un lobo feroz que se encuentra muy molesto. —Yo...cometí un error, no quise enviarlo al chat grupal.
—no logro entender cómo alguien puede cometer un error así, ¿No miras el nombre de los grupos?—comenta con curiosidad el profesor—¿O intentas mentirme, Jungkook?
—discúlpeme, profesor Kim, no fue a propósito. Iba dirigido a mi grupo de amigos como una broma, y sin querer lo envíe al chat de arte. Por favor, no lo informe o tendré muchos problemas—suplica el joven, esperando y rezando por una respuesta positiva.
—según las reglas de Yellow Walk debo informar a la dirección cualquier tipo de acontecimientos que sea ofensivo, llamarán a tus tutores y se conversará un castigo adecuado al caso...
—no, por favor, no llame a mis padres, todo menos eso—lo interrumpe el rubio con temor, cosa que llamó la atención del profesor. —Haré lo que me pida si me ayuda a borrar este incidente.
—¿Y qué estás dispuesto a hacer por mi silencio? ¿Qué gano yo con ayudarte?—por primera vez hacen contacto visual.
—yo...—balbucea el menor, sin tener la menor idea de como responder a eso. Sus ojos bajan por el cuerpo de su profesor dándose cuenta de la relajada postura que tiene este.
Taehyung está muy cómodo sobre el sillón, tiene las piernas ligeramente abiertas y uno de sus brazos apoyado sobre el respaldo. Luce muy varonil y relajado, no es él el que está en problemas después de todo.
Nota donde están posados los ojos de su alumno e instintivamente separa un poco más las piernas para darle una mejor vista de su entrepierna y ver la reacción del joven.—dime, Jungkook, ¿Qué estás dispuesto a hacer para que mantenga la boca cerrada?—vuelve a preguntar y así, el menor traga saliva con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Clases de arte corporal (AU TAEKOOK ESCENAS +18)
FanfictionAu Taekook activo en Facebook (Tamy Ramírez) donde Taehyung es un profesor de Arte y Jungkook su alumno favorito.