Capítulo 28| "En medio de la oscuridad"
~Taehyung y Jungkook llevan más de un mes sin verse, se distanciaron luego de que el menor tomara una decisión y comenzara a ignorar y evitar a su profesor sin dar explicaciones. El rubio vino a entregar su cuadro para la famosa exhibición de cada año y no tuvo en cuenta que Taehyung estaría en la escuela a esas horas de la mañana.
La exhibición se acerca, los preparativos mantienen a los profesores y a toda la escuela ocupada. Los alumnos se preparan para presentar buenas obras, los demás se ocupan de salvar las últimas notas del año y el ambiente escolar se siente en cada rincón.
El profesor Kim carga con un par de documentos, los sostiene contra su pecho mientras se dirige a la oficina principal de la directora. Odia tener que ir allí por la actitud de esa mujer, le molesta ser hostigado siempre con el mismo tema pero no tiene más opción que resistir si quiere mantener su trabajo. Es cuestión de aguantarla unos minutos y luego ignorarla como si no existiera, él puede hacer eso.
Taehyung camina por los amplios e iluminados pasillos de Yellow Walk con mucha confianza, su gabardina oscura y su belleza lo hacen lucir como un espectro, un hermoso fantasma dueño de las instalaciones. Los estudiantes que están cerca se toman unos segundos para verlo pasar, cautiva a cualquiera con sólo existir y te hace sentir que es un ser muy lejos de tu alcance.
Gira a la derecha y lo que menos esperaba este día sucedió de pronto: ver a Jungkook.
Ambos se encuentran cara a cara sin poder evitarlo. La amarga sorpresa de volver a verse luego de casi un mes de inactividad, de ignorarse mutuamente, de una desesperante agonía al extrañarse pero sin poder decirlo, de sentirse miserables se presenta en el rostro de ambos hombres y se miran fijamente sin saber qué hacer ahora.
Jungkook traga grueso y aprieta las manos, se siente inquieto y muy nervioso ante el inesperado encuentro. No tenía pensado volver a verlo o no al menos hasta la noche de la exhibición. No sabe cómo actuar ahora, sólo quiere salir corriendo para no tener que ver su lindo rostro otro segundo más. Él creía que es alguien fuerte, que podía resistir esta situación pero al tener a Taehyung frente a él todas esas ideas se caen y se siente débil, un idiota.
Olvidó que los lunes Taehyung comienza su jornada laboral un poco más temprano y ese error los trajo a esto.Por su parte el mayor no sabe qué hacer o qué sentir. Verle la cara luego de esas largas noches de preocupación hace que su pecho se oprima y que su corazón lata muy rápido. Sin dudas lo ha extrañado mucho y ha enviado un mensaje cada noche que nunca tuvieron respuesta, verlo aquí en perfectas condiciones sólo confirma sus sospechas de que lo ha estado ignorando y eso duele.
Los segundos se convierten en una eternidad, su cuerpo se paraliza sin tener idea de como actuar ahora. Quiere correr hacia él y pedir una explicación, saber qué está pasando con él.Jungkook baja la cabeza, se mentiliza decidido a seguir su camino sin darle importancia a quién tiene en frente y así lo hace. Da unos pasos hacia adelante, rápido y firme hasta pasar por al lado del profesor, pero las suaves manos de este se posan sobre su brazo deteniéndolo. Sus dedos se aferran a Jungkook por miedo a no tener otra oportunidad como esta, no quiere dejarlo ir tan fácilmente; cuando se trata de él su orgullo desaparece.
—Jungkook, espera...—susurra y gira a verlo. El menor se resiste, no quiere mirarlo por miedo a que sus defensas bajen. —Tenemos que hablar.
—no tengo nada que decir, profesor Kim.
—¿Por qué estás haciendo esto?—el ceño del maestro se frunce, sus ojos marrones brillan demostrando lo dolido que está—. De un día a otro desapareces de mi vida sin decir nada, me ignoras, lo cambias todo. Dime qué hice mal, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Clases de arte corporal (AU TAEKOOK ESCENAS +18)
FanfictionAu Taekook activo en Facebook (Tamy Ramírez) donde Taehyung es un profesor de Arte y Jungkook su alumno favorito.