Capítulo 10

1.3K 75 7
                                    

Capítulo 10 | "Clases particulares"

~El profesor Kim y su alumno no pudieron resistirse más y terminaron acordando verse luego de clases en el salón de arte para terminar lo que habían comenzado esa misma mañana.

—por aquí...—Taehyung llama a su alumno, lo toma de la mano con firmeza y lo guía hasta el salón de clases donde quedaron verse.

La escuela está totalmente vacía hasta los directivos ya se han ido a casa, así que son las únicas almas dentro de la Academia Yellow Walk.

Jungkook entra al aula y el profesor cierra la puerta, ver esa acción causa que el menor se ponga muy nervioso y reconsidere si fue buena idea venir. Aunque ya está aquí, no puede arrepentirse.

Taehyung voltea a verlo, conecta sus ojos con los de su alumno a través del espacio. El ambiente entre ambos se vuelve pesado, inquietante, logra que los dos jovenes sientan la tensión del otro.
El maestro da el primer paso, se encamina hacia el menor haciendo que este por inercia retroceda hasta ser acorralado contra el escritorio del profesor. Se sostiene de la madera mientras Taehyung posa sus manos sobre el rostro ajeno y no pierde el tiempo para besarlo, antes de que Jungkook pueda arrepentirse e irse como aquella vez.

El rubio corresponde el beso algo torpe, mueve sus labios probando los del profesor Kim con lentitud y cuidadosamente, aún no ha quitado de su cabeza la idea de que es alguien que merece respeto. Siente un dulce sabor similar a la vainilla profenir de su boca y no puede negar que eso despertó una necesidad de más dentro de él.

¿Será qué todo en el profesor Kim sabe así? Esa simple pregunta nubla su juicio y saca a luz su lado más posesivo.

Gira los lugares acorralando a Taehyung contra el escritorio, su boca se mueve con más agilidad, su lengua se abre paso entre los suaves y dulces labios del castaño sorprendiéndolo por la rudo y desesperado que se puso de repente. El profesor Kim ya no puede manejarlo, perdió el control de la situación y Jungkook es quien lidera ahora.
El maestro enreda sus dedos en el largo cabello rubio de su alumno, se siente muy bien besándolo notando como todo su cuerpo responde y se estremece ante los roces entre ambos.

—mmm...—murmura Taehyung, haciendo que Jungkook anhele escuchar un poco más de eso-
—espera...

Sus bocas se separan al buscar aire, relamen sus labios quitando el exceso de humedad que quedó en ellos. Taehyung no esperaba que su alumno respondiera así pero le gusta mucho, y Jungkook está sorprendido ni siquiera con su novia ha actuado de esta manera antes, nadie había calentado su cuerpo como lo está haciendo su profesor.

Sus respiraciones agitadas llenan la silenciosa habitación, no hay nada más que ellos y esa gran necesidad.

—yo... Se supone que soy el dominante—murmura el castaño mirandolo a los ojos, sintiéndose pequeño frente al gran cuerpo de Jungkook. —Pero contigo estando así quiero cambiar eso.

—¿A qué se refiere exactamente, profesor?—susurra el menor, fijando la mirada en los inchados y rojos labios del contrario.

—ya lo sabrás, te iré enseñando con el tiempo...—vuelve a besarlo, Jungkook baja sus manos por el cuerpo de Taehyung tocando todo lo que puede sobre las prendas, pasa a sus muslos y usando algo de fuerza lo levanta para dejarlo sentado sobre el escritorio.

Los objetos caen al suelo pero no es importante ahora, el profesor aprisiona el cuerpo de Jungkook rodeando sus piernas en su cintura y se apegan más. El mayor suelta un suspiro al sentir la gran erección de su alumno.

—discúlpeme si soy algo brusco, no sé cómo hacer esto...—se acerca al oído del profesor para susurrarle. Ese tono de voz grueso nubla la razón de Taehyung y muerde sus labios para evitar soltar algún sonido.

Clases de arte corporal (AU TAEKOOK ESCENAS +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora