Capítulo 05

1.2K 61 8
                                    

Capítulo 05 |"Encuentros casuales"

~El grupo de amigos del profesor Kim y el grupo de amigos de Jungkook se encuentran en el mismo restaurante una noche de sábado. Todos se conocen al ser profesores y alumnos del mismo Instituto y deciden competir mesa, sin saber que hay una tensa relación entre dos individuos.

—¿Son amigos o tienen una reunión de trabajo?—pregunta Felix con curiosidad al ver a sus maestros en un mismo lugar.

—amigos—responde Jimin, y sacude su vaso con una bebida color azul.

—no me lo hubiese esperado, todos son muy diferentes a la hora de enseñar y por las personalidades que parecen tener—agrega Namjoon.

—lo mismo digo de ustedes—habla Jin, el mayor dentro del gran grupo—tú eres demasiado listo y los demás demasiado extrovertidos.

De pronto Jungkook se sacude por el susto y llama la atención de todos. Su reacción hace sonreír a Taehyung quién es el culpable. Su pie había tocado la entrepierna del muchacho por debajo de la mesa.

—Jungkook, ¿Estás bien?—interroga Hobi, sentado a su lado.

El rostro del rubio se ruboriza y culpa con la mirada al hombre frente a él.

—debo ir al baño, ya vuelvo—se levanta con prisa y torpeza de la mesa y sin siquiera conocer el lugar se mete entre las personas en busca del baño.

—creo que no se siente bien, iré a ver—habla el profesor Kim, ganándose una mirada cómplice de sus amigos y una fingida incredulidad de parte de sus alumnos, quienes estaban al tanto de todo también gracias al mismo Jungkook.

Sale de la mesa y va en busca de Jungkook. El menor parecía perdido, no tiene idea de en qué dirección está el baño. Una mano se aferra a su brazo y tira de él obligándolo a que lo siga.
Al frente va el señor Kim, yendo directo hacia la zona de baños para hombres.

Entran juntos, no hay nadie allí a pesar de que el restaurante está lleno, y eso es bueno para su privacidad.

—¿Qué cree que hace, señor Kim?—habla el rubio, aún sorprendido por lo que pasó allá. —No-no puede hacerme eso, me asustó.

Taehyung sonríe, le resulta adorable su comportamiento chisquilloso y para nada discreto.

—fue sin querer—se excusa vagamente.

—¿Dice que su pie me tocó la entrepierna y apretó mi miembro por error?—dice Jungkook incrédulo.

—sí, fue lo mismo que hiciste tú: me besarte por error, ¿O no? Ya que eso dices. Ese beso que tú mismo comenzaste en mi oficina dices que fue sin querer y yo tampoco logro entenderlo, sabes—y sus palabras lograron callar al chico.

Sólo por un momento, ya que frunce el ceño y fija sus lindos ojos en el hombre que tiene en frente:

—¿Intenta vengarse de mí?

—esta no sería la forma correcta de hacerlo, ¿Quieres saber qué haría para vengarme de ti?—se le acerca, camina con rapidez obligando a Jungkook a retroceder y sin más escapatoria entra a uno de los cubículos.

Taehyung cierra la puerta y ambos quedan dentro. Sostiene a Jungkook de los hombros y lo hace sentarse sobre el retrete de tapa cerrada.

—Profesor Kim—comenta nervioso, mirando hacia arriba con temor. Lo tiene de pie en frente, sacando a relucir su lado dominante como aquella vez. La misma escena se repite en la mente de Jungkook y la ansiedad lo consume rápido.

Clases de arte corporal (AU TAEKOOK ESCENAS +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora