Capítulo 13

1.1K 68 10
                                    

Capítulo 13| "Rompiendo un acuerdo"

~Los profesores y sus acompañantes pasan la noche en la casa de campo de Jin. Se dividieron las habitaciones en cuatro grupos de dos,y los separaron para evitar que haya sexo, ya que sería muy incómodo para el resto enterarse o ser testigo de ello. Pero algunos no siguen las reglas y se escabulleron entre la oscuridad para ir en busca de esa persona especial.

Su mano dominante para sobre el cuello del castaño con delicadeza, afianzando su control sobre él. Vuelven el beso un poco más profundo y ansioso con el paso de los segundos. El silencio que los rodea hace posible que los roces entre sus bocas y el intenso jugueteo de sus lenguas se escuche, creando un ambiente pesado y que da paso a más.

Se cubren con las mantas para evitar que el exterior pueda verlos a pesar de estar en la completa oscuridad. Taehyung se sube sobre Jungkook apegándose lo más que pueda a él. Su trasero queda justo sobre la creciente erección del joven y la presión que ejercen sus cuerpos le roba un leve jadeo.
El menor dirige sus manos hasta las caderas del chico castaño, las aprieta con sus grandes y fuertes dedos erizándole la piel. Sus bocas no se sueltan en ningún momento, son más rápidas, sus lenguas se involucran aún más y ambos luchan por tener el control del beso pero el otro no piensa rendirse.

Jungkook sube sus manos por la figura de Taehyung acariciándolo suavemente con la intención de hacerlo estremecer, siente su cuerpo cálido y tan delicado, le da la sensación de que un mal movimiento podría romperlo y esa idea lo prende aún más, quiere verlo destruirse debajo de él.
Le acaricia la espalda ida y vuelta, desliza la yema de sus dedos por su piel escuchándolo jadear bajo al tocar ciertos lugares.
El profesor muerde el labio de su alumno con cuidado, su cuerpo está reaccionando de forma muy intensa a sus simples caricias y no logra entender la razón pero le gusta lo que siente. Mueve ligeramente las caderas dibujando un círculo sobre el miembro del menor, le roba un pequeño gruñido y continúa así, moviéndose sobre él con la intención de desesperarlo más.

El chico de cabello rubio guia sus manos hasta el trasero que tiene encima, lo aprieta y masajea, lo ayuda con las sutiles sentadas que su profesor finge dar. Se siente bien, tan bien que la ropa comienza a estorbar, necesita desvestirlo ya mismo, sentir su piel contra la de él sin impedimentos como aquella vez.

—ah profesor Kim...—murmura el menor, mientras el nombrado baja sus besos por el cuello de Jungkook.

—puedes llamarme por mi nombre, Jungkook—susurra cerca de su oído, queriendo tentarlo. —Esto es algo que no haces con tu profesor...

—Taehyung—dice él de inmediato erizándole la piel por el tono de su voz, es tan aspera, ronca, varonil.

—dilo otra vez...

—Taehyung.

La emoción se mezcla con la excitación dentro de su pecho, oírlo decir su nombre lo hace sentir increíble.

—mierda, Jungkook...—vuelve a juntar sus labios con desesperación, al final es el mismo Taehyung quien se rindió a los encantos del menor y ahora lo necesita.

El rubio cambia de posiciones, con fuerza toma el cuerpo ajeno y lo recuesta sobre la cama quedando arriba. Sus manos ayudan a bajar el pantalón de pijama que el profesor usa, los retira junto a la ropa interior dejando sólo su parte inferior desnuda.
Busca la mirada del mayor entre la penumbra antes de hacer algo más, como si buscara su permiso.

—hazlo, no te detengas—menciona Taehyung.

Y eso hace. Sus manos separan un poco las delicadas piernas del castaño, lo suficiente para deslizarse entre medio y buscar su entrada. Uno de sus dedos empuja con cuidado hasta meterse dentro, comienza a tantear estimulando el lugar.
El mismo Taehyung sube su camiseta dejando su lindo abdomen descubierto, muerde la tela tratando de ahogar sus jadeos.
Jungkook envia su cuerpo un poco más hacia atrás, lo suficiente para poder jugar con la polla de su profesor con su mano libre y justo como él le enseñó saca la lengua para lamer la punta.

Clases de arte corporal (AU TAEKOOK ESCENAS +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora