Ciara S.
Capitulo cinco.
⧽⸺⸻❁⸺⸻⧼
Estaba encerrada, Gracias a la persona que me había engañado, Me siento engañada, Me las va a pagar, Lo juro por mi madre que está en el cementerio, Lo juro por toda mi maldita familia o lo que queda de ella..., Me las vas a pagar Raquel Bennet.
—¿Ciara Salvatore? — Levanté la cabeza para encontrarme con un hombre que vestía una bata blanca, y unos pantalones azules claros. Un maldito doctor, que felicidad, Giré la cabeza ignorándolo y me levanté.
—Esa soy yo — Sonreí.
—Vamos a tu habitación, tienes una compañera, Camila Jones, ella va a enseñarte todo el psiquiátrico — Lo miré entrecerrando los ojos y asentí. — Cuidado con lo que hagas, hay cámaras por todos lados.
—¿Va a enseñarme la habitación o darme un sermón? — cuestioné .
Empezó a caminar e hice lo mismo pero de manera diferente, Cada paso que el daba yo lo retrocedía, como un juego de niños él se adelantaba y yo retrocedía, comencé a reírme mientras retrocedía y retrocedía, hasta que choqué con un cuerpo, me voltee con rapidez para encontrarme con...
—¿Luke? — Él sonrió mientras hacia un ademan con su mano derecha.
—¿Te sorprende?..
—Claro que me sorprende, Primero estabas en la universidad como cualquier persona normal y ahora estas en un psiquiátrico.
—No te confundas ciara, estaban haciéndome una prueba, A ver que tan bien estaba.
—Entiendo — Sonreí, pero la sonrisa se borró enseguida.
—Ciara Salvatore, le dije que le enseñaría su habitación no que se vaya a hablar con locos — Al parecer eso enfadó a luke y estaba casi por golpearlo cuando llegaron dos mujeres muy fuertes y le sostuvieron las manos junto a su cuerpo.
—No te vuelvas a escapar luke, no tenemos tiempos para tus jueguitos.
El señor me llevó a la habitación y solo se encontraban una cama y un camarote, con dos mesas de noche, un baño y una ventana.
—Estamos en la sección C, es donde se encuentran los más peligrosos, en la sección B los menos peligrosos y en la A, Los que se encuentran encerrados, Es la peor. — Informó la chica de cabello rosa, algo alta pero no tanto. Era bastante linda y su cara solo gritaba : "Inocencia".
—Entiendo — Me senté en la cama más grande, era la que tenía la ventana cerca
—Ya tienes una estrella de buen comportamiento cami....Por ahora, Ciara....En dos horas nos vemos, para hablar sobre ti y de todo lo que tenga que ver contigo — Asentí confundida, ¿Todo lo que tenga que ver conmigo?, que linda forma de saberlo todo de una persona.
—Ciara Salvatore...— Camila me miró inspeccionando todo mi cuerpo, desde mi cabello hasta mis pies.... — Has matado a más de dos personas, tienes 18 años, parece que tiene la vida que todos desean pero solo haces lo que parezca, no tienes novio pero si amigos que parecen novios, ¿o me equivoco?...
—Eres muy buena en eso...Pero no, no acertaste en nada...— Siento que te voy a odiar camila, y esta vez nadie se salva de mí.
Nos quedamos en silencio pero un silencio bastante incomodo hasta que entró un chico azotando la puerta y con una gran sonrisa, Era alto, cabello negro con mechas rubias, su cuerpo estaba tonificado con algunas cicatrices, Llevaba la bata del psiquiátrico. Una camisa blanca y un pantalón algo ancho e igual blanco.
—Camila no sabes lo que he visto — Gritó y azotó la puerta al cerrarla, no estaba enojado era todo lo contario a eso, estaba feliz.
—¿Que viste Damon? — Interpeló mientras le daba una sonrisa algo rara, pero el llevó toda su atención a mí, Me miraba de arriba a abajo e hizo una seña rara con una de sus manos.
—Da igual...— Murmuró y fue donde se encontraba camila. — Hice una fiesta e invité a todos, hasta los del A —.Cuando habló de los del A abrí los ojos como si se me fuesen a salir,
— ¿Pero esos no estaban encerrados? — Chillé y ellos me miraron al mismo tiempo y me di cuenta de que había gritado. —Lo siento, sentí curiosidad por la fiesta...
—Je. eres toda un chismosa — Bromeó el chico llamado damon.
—Al diablo, ¿Vas a ir ciara? — asentí y camila sonrió malvadamente.
-
Me encontraba sentada en un tronco junto a camila y damon, los dos estaban bebiendo algo de un vaso rojo, no me importaba mucho así que seguí mirando a todos los que se encontraban en la "fiesta".
—Ciara, ¿Te gusta esta fiesta? — negué y camila sonrió victoriosa.
—Pero es la primera a la que voy, asi que me puede gustar otra — Le sonreí a damon y el me devolvió la sonrisa, solo quiero saber más de estos dos hermanos.
Escuchamos un grito muy fuerte y desgarrador, era de una chica, las personas continuaron hablando e ignoraron el grito, en cuanto a mii, estaba muy curiosa así que me levanté y me dirigí a los árboles, todo estaba oscuro y era mi curioso ya que debería ser más claro para saber quién ha hecho algo malo y quien no.
—Este no es el lugar adecuado para curiosear — Escuché una voz masculina y me giré para ver quien era, era un chico que al parecer era joven, era delgado y tenía el cabello alborotado, y no podía visualizar bien su cara por la oscuridad.
—Gracias por tu preocupación — contesté y continué caminando
—No me estoy preocupando por una loca rara, solo te advierto.
—Pues rara puedo ser pero no loca — Nuestros rostros estaban peligrosamente cerca, el me dió una retorcida sonrisa y introdució sus dos manos en sus bolsillos y ahora era el que estaba caminando enfrente de mii.
—Eres una rara loca entonces — Rió mientras caminaba lentamente y yo lo perseguía. ¿por qué lo hacía?, No sé pero las voces de mi mente me lo repiten y me obligan a hacerlo.
—Detente — Le exigí e hizo lo que le dije, se giró y se acercó a mi cara, sentía su respiración en mi cara, hasta que sonrió.
—No me digas que hacer chiquita — su aliento golpeó mis fosas nasales, su olor a chicle de fresas me hizo sonreír.
—Pero hiciste lo que te dije chiquito — el apodo más horrible que he escuchado en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Puro Veneno ✔️[Completo]
Mystery / ThrillerNada fue lo que pareció, todo estaba envuelto en secretos... Secretos que acabaron con todo a su paso, incluso con el mismo. Tal vez se trató de una historia de amor, o simplemente se trató de una obsesión. Sobre todo lo que ocultaba aquél chico de...