Ciara S.
Capitulo uno.
⧽⸺⸻❁⸺⸻⧼
El sol resplandecía como cualquier día por la mañana. El increíble aroma de waffles hizo que abriese los ojos deprisa. Estaba segura de que mi hermana estaba haciendo desayuno, Era nuestro primer día en la universidad. Cabe señalar que en realidad deberíamos estár en Italia no en Estados unidos.
—Cia, Tienes que levantarte o nos vamos a ir horriblemente tarde — Exigió mientras se me sacudía para levantarme en mi habitación.
—Como digas — Murmuré mientras me levantaba de la cama y caminaba hacia el baño.
Al ducharme y lavar mis dientes, Salí del baño para buscar que ropa ponerme, Siempre he sido selectiva con la ropa que debo ponerme. Tomé un suéter negro, Una falda blanca con círculos negros y una botas blancas.
Al bajar las escaleras con rapidez me encuentro con Jackson, Llevaba su cabello negro con mechas rojas, Un traje azul oscuro y su móvil en la mano izquierda. Le di una sonrisa de boca cerrada y salí de la casa.
—Cia, ¿Puedes subir al auto ya? — Chilló mientras yo iba con toda la velocidad que podía, A veces Clara era demasiado controladora y mandona, Algo que me molestaba demasiado.
-
—Buenos días , Hoy recibimos a una nueva estudiante — Esto de presentarme a todos me daba mucho vergüenza, Y me ponía los pelos de punta.— ¿Te animas a decirnos tu nombre, cariño?.
—Mi nombre es Ciara Salvatore — Alcé la voz, Estaba segura de que si trataba de hablar como siempre con nervios nadie me escucharía muy bien pero algo es algo.
—¿Puedes hablar más alto?, No escuché — Ordenó un chico en un asiento detrás, Tenia el cabello negro y algo largo, Ojos marrones, Al parecer era alto. Vestía un suéter negro y un jogger del mismo color.
—Lamentablemente, No hay otro asiento que no sea al lado de Luke — Comentó el profesor mientras posaba su mano izquierda por debajo de mi cuello. Voy a imaginar que solo es por un tiempo que voy a estar con este tal "Luke", Me posicioné al lado de él.
¿¡LAMENTABLEMENTE!?
—Al lado de la ventana voy a estár yo, Tú te quedas ahí — Decretó mientras su boca se curvaba en una media sonrisa. Siento que va a ser mala idea ser su compañera de mesa...
—Entendido — Fingí una sonrisa y recosté mi cabeza en la mesa mirando al frente, Donde el profesor nos explicaba lo malo que es vender drogas, Consumir alcohol siendo menores o aunque seamos mayores. Creo que los profesores vienen a contar su vida y no a presentar la clase.
Al terminar la primera clase me volví a reencontrar con mis amigos, Se habían mudado acá hace unos años y supongo que conocen todo lo que hay aquí.
—¡CARIÑO! — Raquel gritó mientras sus ojos brillaban de felicidad.
—Cuánto tiempo Rai — Le dedique una sonrisa mientras tomaba sus manos.
—Gracias a dios vuelves, ¿Sabes cuanto tuvimos que aguantar a raquel? — Cuestionó jack mientras estaba caminando hacia nosotras con Jackson, su hermano.
—Nos vamos de viaje el sábado, Para celebrar tu llegada cia — Sonrió jackson mientras le daba un leve golpe a jack en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Puro Veneno ✔️[Completo]
Mystery / ThrillerNada fue lo que pareció, todo estaba envuelto en secretos... Secretos que acabaron con todo a su paso, incluso con el mismo. Tal vez se trató de una historia de amor, o simplemente se trató de una obsesión. Sobre todo lo que ocultaba aquél chico de...