Ciara S.
Capítulo ocho.
⧽⸺⸻❁⸺⸻⧼
—Vámonos — los ojos de daniel estaban completamente oscuros, algunas gotas de sudor caían por su frente, sus venas estaban demasiado visibles parecía que en cualquier momento iban a explotar.
—¿A dónde? — El ignoró mi pregunta y me tomó de la muñeca para salir de ese lugar, mientras íbamos saliendo pude fijarme que había una habitación pequeña a la cual nunca entré y nunca me había fijado en ella. Estaba cerrada y al parecer solo se abría con una llave.
—¿Tu habitación o la mía? — su mirada bajo a mis piernas, que estaban temblando, no era por miedo, ni nerviosismo, pero durar tanto tiempo en esa posición me hizo efecto. Daniel me miró fijamente a los ojos. Encogí mis hombros y subimos a su habitación.
—Pensamos que nunca vendrían — Sonrió Luke quien estaba sentado junto a Damon, pero camila no estaba y era bastante raro. Ya que estos hermanitos siempre estaban juntos. Daniel los observó y los ignoró, me tomó por la cintura y se sentó en la cama conmigo encima.
Envolví mis brazos alrededor de su cuello y en cuestión de segundos estábamos besándonos. Nos volvimos a separar y miré a los chicos y luego a él, Al parecer no le importaba y a ellos tampoco. Mi boca buscó la suya de nuevo. Daniel me apretó la cintura y emití un jadeo bajo cuando sentí su mano en mi nuca.
Daniel se alejó de mí, de nuevo, colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, y formó una sonrisa maliciosa contra mi boca.
Envolví mis brazos alrededor de su cuello y en cuestión de segundos nos estábamos besando. Daniel se alejó, miré a los chicos y a él, pero al parecer ni siquiera le importaba la presencia de ellos dos. Mi boca buscó la suya de nuevo. Daniel me apretó la cintura mordiendo mi labio inferior y emití un jadeo bajo cuando sentí su mano en mi nuca apretando con mucha fuerza.
Daniel se alejó de mí, de nuevo, colocó un mecho de cabello detrás de mi oreja, y formó una sonrisa encantadora contra mi boca.
—¿Beso de cuatro? — Preguntó, Damon sonriendo, ¿Por qué tenían que estár tan buenos los tres?. Luke nos estaba mirando tan concentrado en todos los movimientos que hacíamos, Y damon estaba sonriendo aún. Tenía un gum piercing, su sonrisa, su cabello, su cuerpo. Estos chicos eran la perfección.
—¿Se puede hacer eso? — Daniel, asintió y sonrió, ¿Como carajos iba a besarlos a los tres?, era una idea rara pero nunca lo había hecho y, ¿por qué no hacerlo?. — ¿Que esperan para venir? — los desgraciados muy sonrientes vinieron y se sentaron en la cama.
—¿Te vas a arrepentir? — negué con la cabeza y los tres entrecerraron los ojos, ¡Por dios!, Me tienen a sus pies. Levanté mi meñique y ellos lo envolvieron con el mío, sonreímos y nos sentamos todos en la alfombra en el piso. ¿Como iba a empezar?, Los miré y ellos me miraron igual, me puse nerviosa al instante.
—Al diablo — Luke se acercó a mí y empezó a besarme y en cuestión de segundos le seguí la corriente, Sentí unas manos frías y duras en mi cintura, Damon estaba detrás de mí. Apartó mi cabello y empezó a besar mi cuello.
—Tengo algo que hacer....Tal vez no regrese — me detuve en cuanto escuché la voz de daniel. La comisura derecha de su boca. Camila entró de repente, toqué las piernas de los chicos y ellos se detuvieron.
—Ciara, Tenemos que hablar — Camila, se cruzó de brazos con una mirada muy intimidante, Los chicos no se movieron ni un centímetro. Al parecer esperando que le dijera que se vaya, pero de mi parte no iban a recibir un "Salgan por favor". — A solas — Exigió mirando a los chicos.
—Con permiso — Daniel pasó por su lado enojado chocando sus hombros, Camila bajó la mirada en espera de que salgan los dos que quedaban. Ellos se levantaron y salieron sin decir ni una sola palabra y cerraron la puerta.
—¿Qué quieres? — Me levanté y la miré levantando la ceja derecha
—Quiero que te alejes de, MIS hombres — ¿Sus hombres?, sí, claro. Su mirada no me intimidaba aunque hacía que lo pareciera, Camila era la peor persona para intimidar a alguien como.
—No son TUS hombres, El único que tenías lo dejaste ir — ella frunció el ceño enojada, sus manos estaban apretando fuertemente la blusa que llevaba, y empezó a acercarse a mí, mientras yo iba dando pasos hacia atrás inconscientemente. Cuando mi espalda chocó súbitamente con la pared, Camila lo tomó como el momento perfecto para enrollar con rapidez en mi cuello, Mis ojos se abrieron de repente por la impresión. — S-suéltame...— Pedí como una idiota, era obvio que no me iba a soltar.
—Seguirás mis ordenes, porque solo eres la ratita nueva del psiquiátrico — Me dije a mi misma que no podía estallar por culpa de esta inútil, así que tomé una respiración dificultosa por culpa de su mano en mi cuello y asentí. Camila sonrió victoriosa. — Que bueno que entiendes lo que te digo perrita — eso me enojó bastante pero la ignoré, si estaba consciente de que no lo era, ¿Por qué enojarme si sé que no es verdad?. ella soltó mi cuello y se fue a sentar en una de las camas.
—Púdrete, Camila — me levantó el dedo corazón y sonrió como una inútil que era.
Esto no se va a quedar así .
Haga lo que haga, siempre voy a hacerla sufrir, voy a ser como su sombra, nunca me voy a perder cualquier cosa que le pase, deseo con todo mi corazón que se muera quemada. Juro por dios que voy a hacerte sufrir, Camila Coleman.
***
¿Qué piensas de este capítulo?
¿Qué esperas que pase con camila y ciara?
Espero que te haya gustado el capítulo,
Y si fue así no olvides votar y comentar<3.
Besos, Ann<3
ESTÁS LEYENDO
Puro Veneno ✔️[Completo]
Mystery / ThrillerNada fue lo que pareció, todo estaba envuelto en secretos... Secretos que acabaron con todo a su paso, incluso con el mismo. Tal vez se trató de una historia de amor, o simplemente se trató de una obsesión. Sobre todo lo que ocultaba aquél chico de...