Daniel W.
Capitulo Ocho
⧽⸺⸻❁⸺⸻⧼
El primer "descanso" del día, todos están reunidos en el jardín sentados, algunos hablando, otros volviéndose más locos de lo que están y yo estoy recostado de un árbol, sentado.
—Hola señor observador — ciara me dio una sonrisa mientras se sentaba al lado mío, Puso su cabeza en mi hombro y sonreí, no estaba acostumbrado al contacto físico, y menos de mujeres. —¿A quién observamos hoy dani?.
—A ti, como todos los días — Ella se movió rápidamente y se puso en frente de mi sonriendo.
Hace unos días había notado que ciara estaba un poco extraña pero demasiado, su actitud, su forma de hablar, creo que estaba muy extraña y más todavía ahora me dice "dani",
¿Quién diablos me ha dicho "dani" en toda mi vida?
Exacto,
Nadie.
Me levanté del piso ignorándola y empecé a caminar hacia los árboles con las manos en los bolsillos, sentía sus pisadas así que, empecé a caminar más lento, nos estábamos acercando a la cabaña donde siempre nos quedábamos los chicos a "pensar".
—Holaa — su dedo tocó mi espalda y me volteé.
—Cállate y entra — ella asintió y entró, cerré la puerta y subimos a la terraza, solo habían cuatro paredes y eran muy altas, lo único que se podría observar era el sol, mientras bajaba lentamente.
—¿Es cierto que hace mucho, Camila y tu salieron? — Preguntó ciara y la miré un poco confundido.
—Mmm, si, ¿Por qué? — su vista viajó a otro lado y se sentó en el piso e hice lo mismo.
—No fue algo serio, solo fueron dos semanas — Ella me miró y entrecerró sus ojos, no entendía a que venía la pregunta pero ella nunca me había preguntado nada desde que llegó aquí.
—¿No te enamoras....— antes de seguir se acercó a mí y se sentó en mis piernas posicionando las de ellas alrededor de mi cintura y puso sus dos manos en mis mejillas mirándome fijamente a los ojos— ¿No te enamoraste de ella?
—No.
—¿Lo prometes?
—¿A qué viene la pregunta ciara?
—Solo es curiosidad — Sus ojos brillaban, y no era un brillo de felicidad, se quería reír, pero igual no quiero saber la razón.
—No me gusta mucho tu curiosidad ciara — Ella me regaló una sonrisa de oreja a oreja mientras se levantaba e hice lo mismo, el sol ya no se podía ver. Estaba algo oscuro y apenas se podía ver el psiquiátrico desde allí.
—Pensé que eras más....¿Bueno? — Con lo último inclinó su cabeza hacia la izquierda sonriendo malvadamente.
—Pensé que eras más...¿Inteligente? — Saquee unas llaves con una foto de su cara y empecé a moverlas y sonreí.
—Devuélveme eso, — Pidió tratando de que su voz no se escuchara asustada, Ciara era muy misteriosa y aparte de eso te engañaría en un segundo, pero a mí nadie me puede engañar aunque sea la persona mejor mentirosa del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Puro Veneno ✔️[Completo]
Mystery / ThrillerNada fue lo que pareció, todo estaba envuelto en secretos... Secretos que acabaron con todo a su paso, incluso con el mismo. Tal vez se trató de una historia de amor, o simplemente se trató de una obsesión. Sobre todo lo que ocultaba aquél chico de...