Cualquiera se puede preguntar el porqué estoy haciendo esto... pues es porque quiero hacer amigos.Llegué a ese lugar al cual Akamatsu había insistido a que fuera con el pretexto de pasarla bien. Había muchas personas lo cual hizo que me llenara de nervios y miedo, ese miedo a ser rechazado y visto como un bicho raro, aunque la mayoría ya me vería como un bicho raro.
Akamatsu me vio y se acercó a mí con una enorme sonrisa, de esas sonrisas que suelen ponerme nervioso porque sabes que ocultan otras intenciones.
— ¡Shuichi, si viniste!
Le sonreí devuelta y agradecí la invitación. Puede sonar raro, pero la sonrisa de Akamatsu a pesar de que es linda, envía un escalofrío por toda mi columna vertebral, es como si ocultara intenciones más allá de las que de por sí muestra.
— ¡Oh, Shuichi! Estás aquí... Toda una sorpresa.
Amami es bastante risueño pero él es de quién más desconfío, siempre que me mira su mirada parece llenarse de maldad, siempre me pregunto si es que planea algo malo conmigo o si son solo mis alucinaciones.
Me quedé un rato cerca de un árbol mientras el resto la pasaba bien, no pude evitar sentirme excluido o incluso inexistente. No es que no quiera relacionarme con gente de mi edad... Es solo que esta gente... Me da miedo, parecen lobos a punto de cazar una presa realmente sabrosa, hace que todo mi ser tiemble.
— ¡Ey, Shuichi!, ¡Vamos a ir por allá, ven con nosotros!
Eso pareció más una orden que una petición, de hecho Akamatsu ya me estaba jalando sin darme siquiera oportunidad de responder, tuve un mal presentimiento pero decidí ignorarlo, no quería sonar paranoico y mucho menos hacer que todos me odien.
Antes de que Akamatsu pudiera jalarme más, Amami la detuvo...
— Quisiera hablar con Shuichi, ¿Me lo prestas un rato?
Akamatsu pareció leer sus intenciones y me dejó solo con Amami, el ambiente por alguna extraña razón se volvió oscuro y frío, como una especie de ambiente que solo pensarías que habría en películas de terror o series de terror psicológico, incluso en mis novelas policíacas había de estos escenarios.
— Sabes... Al principio te confundí con una chica... Eres realmente una sorpresa, palomita...
— ¿P-Palomita?
Miré a Amami confundido, no entendí que quiso decir al llamarme "Palomita" pero solo pude acertar que no era nada bueno debido a que el se rió de una manera sombría.
Desearía nunca haber aceptado ir a ese lugar con él...
Me acomodé la ropa mientras trataba de controlar mi respiración, Amami ya se había ido, realmente estaba en shock... Y eso solo empeoró cuando Akamatsu me vino a buscar, le quise decir que me quería ir pero no salía ni una palabra.
— ¡Vamos, el entretenimiento está por comenzar!
Está vez ni siquiera se molestó en ocultar que yo era el entretenimiento, su mirada y sonrisa malvada lo decían todo, quise saber en ese momento a que clase de "entretenimiento" sería sometido pero ni siquiera pude hacer algo para evitar eso.
— Bien, bien... Esto ya se puso aburrido... ¿Qué vamos a hacer?
Momota realmente parecía un loco, todos estaban bajo los efectos del alcohol y realmente me daban miedo, de la nada Ouma puso los ojos en mi y su expresión aburrida cambio a una llena de maldad y diversión.
— ¡Ya sé!, ¡Hay que ver cuánto puede aguantar ese bicho antes de caerse por el acantilado!
Ouma me señaló y todos voltearon a verme mientras sus expresiones se volvían divertidas, sonrisas enfermas e incluso Amami parecía querer verme en esa situación, todos querían ver el sufrimiento de alguien más débil que ellos solo para sentirse satisfechos.
— Yo... Me tengo que i-
— De ninguna manera... No puedo dejar ir al centro de entretenimiento de esta fiesta... Después de todo no sirves más que para ser un bufón...
Akamatsu me agarró del brazo y me jaló hasta el acantilado, todos rieron ante las palabras de Akamatsu haciéndome poner aún más nervioso.
Quedé viendo el acantilado mientras comenzaba a entrar en pánico al ver lo profundo que era, ni siquiera se podía ver si había suelo o agua ahí abajo.
— Aww... Miren esa cosita como tiembla, realmente luce como un gatito asustado...~
Shirogane siempre me dió miedo, y ahora solo me daba aún más miedo. Siempre hacía comentarios que podían contener doble sentido o con significado aterrador.
Todos empezaron a discutir sobre quién tendría el honor de empujarme, tanta fue su discusión que me dejaron de lado. Quise aprovechar para irme corriendo pero Amami me agarró y me pegó a un árbol donde me acorraló, su aliento olía a alcohol y su mirada solo decía que no había quedado satisfecho con lo que había hecho hace un rato.
— ¿Intentas escapar, paloma?
Intenté empujarlo pero solo sirvió para que empezara a hacer esas cosas asquerosas de nuevo, sentía sus mordidas en mi cuello y solo me daba asco, no era para nada "bonito" como él lo había descrito.
— ¡Tú, perra!, ¡¿Te atreves a seducir a mi novio?!
Akamatsu se dió cuenta de lo que Amami me hacía pero como era de gran obviedad solo pudo pensar que yo lo había seducido.
Solo quería que alguien me ayudara...
Akamatsu me agarró del brazo y se acercó al acantilado dejándome a unos pocos centímetros de caer, la mire con ojos suplicantes que hicieron reír a todos y sobre todo... Parecía excitar a ese maldito enfermo violador... Los odiaba.
— ¡Ojalá en el infierno te enseñen a no meterte con el novio de otras personas!
Akamatsu sin una pizca de piedad me empujó, como pude me agarré del borde del acantilado intentando no caer e incluso traté de alcanzar a Akamatsu.
— A-Akamatsu... ¡Por favor, te lo suplico, ayúdame!
Le supliqué por ayuda mientras las lágrimas comenzaban a humedecer mis ojos haciéndome ver borroso, no pude ver bien su expresión pero juro que me vio con diversión y odio.
— Jamás ayudaría a una perra asquerosa que solo sabe revolcarse con los novios de otras personas... Pudrete, bicho raro.
Con eso dicho, Akamatsu pisó mi mano haciéndome caer por el acantilado, lo único y último que pude ver fue como el vacío se iba haciendo más grande mientras oía las risas de todos ellos y finalmente... Caí, no podía ver ni oír... Solo había vacío, ni siquiera podía sentir dolor...
Solo sé que los odio, a todos ellos, al maldito de Amami, a la mala amiga que era Akamatsu y a todos ellos por solo verme como su mera diversión... Los odio... Ojalá se mueran... Deseo realmente que sufran... Ni siquiera sé si esto lo estoy siendo o solamente pensando... Sólo sé que...
Quiero que sufran...
ESTÁS LEYENDO
𝅄𝄒𝂅﹒𝐄𝐥 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐅𝐢𝐧☠️⊹⏤
Mistero / Thriller¿Tú mente y cuerpo están listos? Un descubrimiento, un caso no resuelto, un juego en donde no puedes escapar sin matar. No hay amigos, no hay familia, solo tus ganas de huir de ese lugar.