Capítulo III

1.6K 134 49
                                    

Los meses pasaban, Luzu y quackity se le pasaban juntos, al parecer su amistad crecía al igual que su amor mutuo, pero ninguno se daba cuenta, en especial el mexicano, el tenia muchas pesadillas pero no quería decirle a Roier por miedo a que lo ju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses pasaban, Luzu y quackity se le pasaban juntos, al parecer su amistad crecía al igual que su amor mutuo, pero ninguno se daba cuenta, en especial el mexicano, el tenia muchas pesadillas pero no quería decirle a Roier por miedo a que lo juzgue.

Ahorita mismo Luzu y Quackity llevaban 7 meses juntos y se acercaba la Navidad así que Roier iba a ser una posada para que Quackity le presente a Luzu aún que el tenía miedo, gracias a sus pesadillas.

Aún que confiaba en Roier, no creía que el sería capaz de robarle al chico que le gusta.

Quackity estaba leyendo un libro junto a Luzu, ambos estaban abrazados con la excusa que había mucho frío, Luzu debes en cuando le daba besos en la cabeza al menor aún que el no se negaba.

Quackity quería estar siempre pegado a Luzu, su calor, ese olor a lavanda, amaba todo de Luzu aún que lo negaba, en el fondo sabía que Luzu se convirtió en su persona favorita y su hogar.

Luzu por otro lado sentía que debía proteger a Quackity, sentía que en cualquier momento podría romperse, al igual amaba a Quackity y quería estar con el en todo momento, quería que el mexicano se diera cuenta de sus sentimientos pero le resultaba difícil o eso pensaba.

Quackity estaba muy bien abrigado pero aún así estaba abrazado a Luzu como si fuera un fuego calientito, era tan cácalido y sólo para el.

Quackity pronto se quedó dormido pero está vez no pudo soñar nada malo, en cambio soño que Luzu le declaraba su amor, pero cuando el le iba a decir que si Luzu lo despertó.

Quackity parpadeo un par de veces para regresar a la realidad y se dió cuenta que Luzu lo miraba con una linda sonrisa.

─ Hola Quacks.

Ambos no podían dejar de verse a los ojos, se habían perdido tanto en sus ojos del contrario que duraron 10 minutos viéndose hasta que Quackity volvió a la realidad.

─ Hola Lusu, perdón me dormí.─ Dio una pequeña risa.

─ No te preocupes Quackity.─ Y dio un beso en su mejilla.

El menor se puso rojo al instante y sus alas se empezaron a mover.

─ Ay, lusuu.─ Bromeó con una sonrisa de bobo.

Los dos se rieron, y siguieron con el libro, aún que algo avergonzados.

Roier estaba arreglando el pelo de Quackity, peinaba los mechones con una tranquilidad que parecía que el azabache se iba a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roier estaba arreglando el pelo de Quackity, peinaba los mechones con una tranquilidad que parecía que el azabache se iba a dormir.

─ Quackity si te duermes no te podré maquillar.

─ Pues lo siento reina.─ Roier rodeó los ojos y siguió en su trabajo. Poco después le puso se gorro y empezó a maquillarlo, quackity no quería que sea muy extravagante así que Roier optó por uno simple.

Después de unos minutos Quackity estaba listo sólo faltaba su ropa. Mientras el se cambiaba se preguntarán ¿Por que se estaba arreglando?, bueno Luzu lo había invitado a salir y el quería deslumbrar a Luzu.

Unos minutos después Quackity salió del baño y Roier quedo sorprendido, Quackity tenía una camisa con una corbata roja, un corset que dejaba ver su perfecta cadera, un pantalón negro y unos zapatos negros, tenía un maquillaje muy lindo, un delineado simple un poco de rubor y brilló labial.

─ Te ves hermoso.─ Quackity rio y se vio al espejo, era verdad se veía tan lindo.

─ Si, soy un completo bombón.

Quackity se miro mucho al espejo notando que todas sus imperfecciones se habían ido, ahora el estaba brillando, sólo esperaba que a Luzu le gustará.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐀́𝐫𝐛𝐨𝐥 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora