001 0110

1.1K 107 99
                                    



Luzu estaba seguro que Quackity despertaría, no sabía cuándo pero esperaría por el, y cuándo despierte le diría lo que siente otra vez, lo haría de la forma más romántica y tierna sólo para su querido Quacks.

Camino por los pasillos del hospital buscando el pasillo de Quackity, cuándo estaba apuntó de llegar se dio cuenta que Roier estaba llorando a mates junto su novio y estaba Rubius al igual que Roier.

Luzu se apresuró rápido y fue a preguntarle lo que sucedía, temia lo peor.

─ ¿¡Roier, que pasó!? ─Dijo el castaño asustado y nervioso.

─ Y-yo... Quackity... El...─ No podía decir nada pues el llanto no se lo permitía, Cellbit trato de calmar a Roier y decidió hablar por el.

─ Lamentable hoy... Quackity amaneció muerto... Lo siento tanto Luzu, se que era alguien muy especial para ti y para todos aquí.─ Luzu sintió que su mundo se desmoronaba, lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

¿Quackity habia muerto?, no podía ser, tanto tiempo esperó y no le pudo decir nada.

Luzu estaba destrozado, había pasado más de 1 año desde que había fallecido y Luzu no podía salir, lloraba toda la noches por su amado, y ahora era una completa mierda físicamente y mentalmente.

Y eso le preocupaba a Roier, así que decidió ir a verlo, el chico estaba afuera de la casa de Luzu, y tocó la puerta despacio.

Y otra vez... Y otra vez

Al no recibir respuestas trato de pasar ya estaba muy preocupado, así que trato de derrumbar la puerta con todas sus fuerzas. Se desespero y decidió llamar a la policía.

[...]

Tardaron 20 minutos en llegar, y Roier ya había llamado a su novio y a Rubius que también intentaron derrumbar la puerta, después de que llegarán los policías pudieron derrumbar la puerta.

Y bueno la escena no fue muy bonita para todos.

Luzu se había suicidado.

El pobre castaño empezó a recordar como Luzu no podía dormir ni comer por pensar que Quackity había muerto por su culpa.

Luzu ahora estaba con su amado...

𝐄𝐥 𝐀́𝐫𝐛𝐨𝐥 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora