Quackity camino muy rápido pues iba tarde a su "cita" con el castaño, quería dar una buena impresión, al llegar vio a Luzu de espaldas a lo lejos; parecía que esperó a quackity eso lo hizo sentir culpable. El castaño llevaba una camiseta roja vino, un saco gris y unos pantalones negros al igual que sus zapatos.Quackity se acercó en silencio, se puso de puntillas y le tapó los ojos del castaño con sus manos.
─ Adivina quién soy.─ Dijo mientras reía.
─ Eres el lindo patito que llevó esperando toda una eternidad.─ Quackity quito sus manos y abrazo al castaño.
─ Perdon lusuuu.─ El mencionado miro a Quackity atónito, quería darle un besó, era tan tierno.
─ Pasemos.─ Luzu tomó la mano de Quackity y entrelazo sus dedos, Quackity se puso nervioso pero se dejó pues no negaba que le gustaba.
Al entrar se dieron cuenta de lo hermoso que era el restaurante, tenía muchas plantas y parecía que todo era muy estético.
─ Muy lindo el lugar Lusu.─ Luzu se río y pronto se sentaron en un lugar muy lindo.
Quackity sentía que Luzu gastó mucho en esto para una salida de amigos, lo hacía sentir mal, ¿Y si Luzu lo trajo aquí para decirle que tenía pareja?, no quackity sentrate en disfrutar, se dijo así mismo.
Después de una pequeña charla ambos pidieron algo para comer, algo ligero pues no tenían mucha hambre.
[...]
Después de comer Luzu se puso algo romántico con Quackity, le decía cosas lindas mientras tomaba la mano del mexicano y la acariciaba con su pulgar.
─ Eres lo más hermoso que mis ojos han visto, Quacks.─ Quackity se rio, le gustaba lo que le decía Luzu, pero al mismo tiempo lo lastimaba.
Tenía desagrado consigo mismo, pues ver lo lindo que era Roier pensaba que el era mejor, sus inseguridades le impedían seguir adelante, al ver tenido un esposo abusivo le hizo tener traumas.
─ Gracias Lusu.─ Luzu tomó la mano de Quackity y beso sus nudillos, Luzu no borraba esos pensamientos si era el causante.
Luzu lo hacía sentir amado, si, pero al mismo tiempo no resolvía sus problemas y lo hacía sentir inseguro.
¿Y si le presento a Roier me dejara de amar?
¿Soy suficiente para Luzu?
¿De verdad soy lindo?
Muchas preguntas se hacía al estar con Luzu, el castaño noto esto y llamo su atención.
─ Quacks.─ El chico azabache levantó su cabeza.─ Te tengo que decir algo.
Quackity alegó esos pensamientos un rato para poder escuchar lo que decía el castaño.
─ Desde que te conocí, no te puedo sacar de mi mente, eres tan lindo y maravilloso.─ Quackity se sonrojo.─ Y te quería decir, ¿Quieres ser mi novio?
Quackity se puso nervioso, quería decir que si, pero temía no ser suficiente, todo lo hacía sentir mareado, quackity sintió la mirada de todos al igual que la de Luzu que esperaba con una sonrisa su respuesta.
Quería desaparecer, sus piernas temblaban, lo único que pudo hacer es salir corriendo, salió del restaurante ganándose la mirada de todos, algunos murmullos y Luzu con su mirada confundida y triste.
La sonrisa de Luzu desapareció en cuánto vio que Quackity se levantó de su asiento. Tal vez Quackity no lo amaba y sólo lo veía como un amigo, pero debía aceptar su desicion al fin y al cabo eran sólo amigos.
Amigos.