Quackity camino, traía su sudadera que tapaba todo su cuerpo, iba a ver a Luzu después de tanto. No sabía que decirle, sólo quería hablar con el y que todo volviera a ser lo mismo.Vio a Luzu y se acercó en silencio, Luzu lo miro y le sonrio pero Quackity no hizo nada.
─ Hola Quacks.─ Dijo Luzu acariciando la mejilla de Quackity.
─ Hola Lusu.─ Le contestó Quackity algo triste y serio, parecía que no tenía emociones.
Luzu noto esto que Quackity, soltó un suspiro y quito su mano de su mejilla.
─ Quacks, lamento haber echo eso, tal vez no sientas lo mismo que yo, y eso es entendible, no quiero hacerte sentir mal, eres lo más preciado para mi, si quieres podemos volver a ser amigos.
Callate.
Quackity quería que Luzu se callara o más bien que le diera un beso, que lo abrace y que jamás lo soltara.
Quackity suspiro.─ Luzu, y-yo, también te amo, y de verdad me gustas, no sabía cómo decírtelo por que me daba miedo no ser suficiente para ti...
Luzu se puso rojo y una sonrisa sincera apareció en su rostro.
─ Quacks, eres suficiente para mi, y eres más que suficiente, desde que te vi no pude evitar enamorarme de ti.─ Quackity miro a Luzu y vio que decía la verdad, el lo sabía.
Luzu se acercó a Quackity y tomó su cadera con una mano, mientras que con la otra acariciaba sus mejilla con cariño.
Quackity sonrio satisfecho, sabía que Luzu lo amaba, ahora lo sabía.
─ Lusu, yo... Yo te a-─ Quackity paro al sentir un dolor en su espalda, sangre empezó a salir de su boca.
Luzu se asusto cuándo Quackity calló al suelo, lo tomó en sus brazos y miro como la sangre salio sin parar.
─ Mira que me hiciste hacer, quackity.─ La voz de un hombre llamo la atención de Quackity y Luzu. Era Jschlatt el ex esposo de Quackity.
─ Schlatt...─ Luzu empezó a llorar mientras Quackity se desmayaba.
Las personas que estaban cerca llamaron a la policía y una ambulancia. Luzu lloraba mientras Quackity le sonría, el castaño tomó la mano fría de Quackity y la puso en su mejilla mientras decía algo que quackity no entendía.
Luzu estaba sentado en una silla, el hospital estaba vacío, esperaba alguna noticia sobre Quackity, unos minutos después llegó Roier muy preocupado y detrás venía Cellbit.
Luzu lo miro y se levantó para poder hablar con Roier mientras el se acercaba a el.
─ Roier yo...─ Roier le dio una cachetada a Luzu, el castaño miro al chico que lloraba mientras el cenizo lo traba de relajar.
─ ¡Maldito hijo de puta!, ¿¡Por que no lo protegiste!?─ Luzu estaba enojado pero igual tenía razón, Luzu solo agachó su cabeza mientras Roier no paraba de llorar.
─ Guapito, cálmate de seguro estará bien.─ Dijo el cenizo abrazando al chico, Roier estaba enojado pero lloraba.
Luzu se sento en silencio mientras la pareja se calmaba o bueno el cenizo calmaba a su pareja.
[...]
Después de unas horas un doctor salio, Cellbit levantó a su novio que dormía pues había llorado demasiado. Luzu se levanto rápido de su asiento, el doctor se acercó a los chicos.
─ Okey tengo dos noticias.─ Roier sintió lo peor.─ La primera es que el jóven Quackity se encuentra bien, y la segunda es que perdió mucha sangre y quedó en coma.
Roier empezó a llorar más mientras Cellbit lo abrazaba para que no terminara desmayando.
Luzu estaba triste, debio a ver sido el no Quackity.