XIX

406 40 14
                                    

-¿Cómo?

-Apaga la luz-pidió de una forma un poco más impulsiva.

Acercaste tu mano al interruptor y apagaste la luz, el retiró su máscara y se acercó a ti, sentándose frente a ti y quedando muy cerca el uno del otro.

-_______, eres mía.

-¿Q-que?

-Eres mía, solo mía, nadie puede tocarte, sino soy yo.

-J-jack, y-yo no..

-No me digas que no me perteneces cuando lo único que quiero es matar a quien te haya regalado eso.

-Jack...

El se acercó hasta juntar ambas bocas y fundiros en un beso, su lengua entro en tu boca logrando pelear con la tuya y agarrando tus caderas mientras tus manos iban a sus hombros para evitar su incomodidad al tocar su rostro.A los segundos se separó.

-Echaba de menos esos besos.

-Se nota-reiste.

Jack te hizo levantarte para luego sentarte en la cama.

-Quiero verte sin ropa y se me hace difícil pedirte permiso para eso.

-Jack creo que deberías relajarte.

-Eres preciosa ________

Tus ojos se posaron en su silueta pero al hacerlo el se abalanzó sobre ti y fue desabrochando despacio tu camiseta lentamente, una vez sin está paso su lengua de tu abdomen, a la zona entre los pechos y al final tu cuello, dejando algunos besos y mordiscos.

-Te ves bien sin camiseta.

-Me da vergüenza que me veas así.

-A mi da vergüenza pensarte como lo estoy haciendo.

-¿Que?, Jack, ¿Que se supone que piensas?

-Me odiarás si lo digo.

-Se nota ya de lejos que quieres acostarte conmigo.

-Pues si, joder.

-Pero no te lo recomiendo, no se hacer nada de eso, no se ni cómo empieza algo así, además de que...me da miedo.

-¿Miedo?-soltó una risa-Yo doy miedo, eso, no.

Te tumbaste mientras el acariciaba tus curvas con cuidado o agarraba con fuerza otras, llegó a la zona de tus pechos y temblaste por un momento por aquellos movimientos del chico, estaba a oscuras pero seguías intentando verle el rostro al chico, pero fallabas siempre que intentabas algo.Sus manos fueron a tus caderas queriendo bajar tus pantalones pero le frenaste.

-No, no puedo.

Se hizo silencio por su parte.

-Jack, es que...me gustas de verdad que sí pero acostarme con alguien que nunca he visto es algo...

-¿Incómodo?

-Mas o menos.

-Es comprensible

Se incorporó y se sentó a tu lado.

-No es que sea feo o algo así, es...me da miedo que te asusté y te alejes.

-¿Tan mal te sentaría mi opinión sobre tu rostro?

-Si, nunca me ha importado nada, mirame, me aliste a la guerra en el treinta y nueve, lo único que ha llegado a importarme algo, es como tú me veas.

Tus manos se acercaron a su cara pero solo rozaste su cuello.

-Solo déjame tocarte para dibujarte.

-¿Qué?, ¿Sabrías hacerlo?

-Claro que puedo.

Tus manos subieron a su rostro y acariciarte con cuidado cada parte de su cara.

-Mandibulas marcadas, cara delgada, labios medianos, nariz de puente bajo, ojos...

Notaste sus cuencas vacías.

-Bueno, cuencas-reiste un poco-un poco grandes, cejas y cabello corto.

-¿Que te parezco a simple tacto?

-Hmm así como así, bastante atractivo, seguro que en tu juventud eras muy aclamado por las mujeres.

-No creas, solo interesaban si eras soldado y cuando volví estaba ciego.

-Aun así, para mí eres atractivo.

-Dibujame tal y como me has tocado, si se parece el dibujo a mi, te dejare verme sino, bueno seguiremos con el misterio.

-Trato hecho.

Os disteis la mano en señal de trato.

-Oye, ¿Puedes añadirle algo al dibujo?, Si lo haces con la boca abierta claro.

-Si.

-Cuando me convertí en esto... desarrollé dos lenguas más.

-¿¡Tienes tres lenguas!?

-Si.

-O-osea que cuando me has besado...c-cual...

-Es un secreto-rio.

-¿¡Cada vez que me besas así, cambias de lengua!?

-No quieras saberlo.

-¡Jack!

La risa del chico se oía con fuerza mientras tú solo te sonrojabas más, después de otra larga conversación, el se marchó mientras tú estabas ya lista para irte a dormir.

A la mañana siguiente comenzaste con el dibujo del chico, era un retrato normal sin nada nuevo, recordabas cada rasgo de él y lo plasmadas en el papel y después de unas horas lo tenías, no entendías a que venia su preocupación, era bastante guapo o así lo habías dibujado.Ahora solo quedaba esperar, y esperarías todo aquel día en el trabajo.
Durante el día no vino mucha gente pero si te llamo la atención alguien, un chico moreno de ojos azules y unas ojeras grandes, al cual te acercaste.

-Hola soy ________, ¿Le puedo ayudar en algo?

-Si, me gustaría ver cuadros relacionados con mitología griega.

-Por supuesto, acompañeme.

Le llevaste hasta uno de los pasillos, tenía varios cuadros y esculturas sobre dioses, minotauros, ninfas, héroes...

-Este...me gusta.

-Ohh, La danza de Venus, es un cuadro de un artista nuevo, tiene las técnicas de un pintor del siglo quince.Eso solo lo hace más atractivo a la vista.

-Se parece usted mucho a esa Venus.

-Ojala fuera así, pero sería mucha suerte parecerse a la diosa del amor.

-Soy Helen, Helen Ottis.

-_________ ________, encantada.

-¿Haces algo luego de tu turno?

-Ehm, hoy salgo antes y hasta la noche, no.

-¿Te gustaría salir a dar un paseo?, Para intercambiar ideas artísticas.

-Claro, sería genial, salgo en dos horas.

-Te espero fuera entonces.

-Nos vemos luego.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Helen, salió de la galería notando su corazón ir a mil por hora, y toda aquella euforia la uso en conseguir nuevos pigmentos para sus obras de arte donde la inspiración para hacerlas, serías tú.

𝟮𝟮:𝟬𝟬~𝐸𝑦𝑒𝑙𝑒𝑠𝑠 𝐽𝑎𝑐𝑘~(#𝟐 𝑯𝑶𝑼𝑹𝑺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora