Relato 6

1K 110 9
                                    


Este pequeño relato contiene un poco de lemon.

°*°*

La habitación del matrimonio Uchiha se vio impregnada de los rayos del sol que se colaban por todos los recovecos del lugar, y que anunciaban el final de la noche.

Aun así, Sakura y Sasuke se resistían a separarse, pues yacían sin que nada los obstaculizara para tocarse con libertad.

-Sakura -dijo Sasuke con una mirada cargada de ternura, mientras acariciaba su mejilla con el dorso de su mano-, ¿sabes? Desde hace mucho tiempo he añorado estar así contigo.

-Lo sé, Sasuke-kun, yo también y no quiero que esto termine -musitó su esposa con una sonrisa y acercándose más a él para así poder fusionar sus labios en un cálido beso, uno más que se sumaba a los que habían compartido durante la noche.

Aunque aquel beso hizo que Sasuke volviera a sentir aquella necesidad apremiante de convertirse en uno con su esposa y poder sentirla, llenarla completamente.

Así que sin perder tiempo la besó de nuevo, bajando poco a poco hasta su cuello y deleitándose del olor de su perfume que aún se podía percibir en su piel, tocando una vez más todos los detalles y las formas femeninas que tanto le gustaban de Sakura.

Siguió acariciando con su lengua los pechos de su esposa, degustando la sensación de su suavidad y mordisqueándolos delicadamente hasta dejarlos rojos para que ella se arqueara por el placer que la hacía sentir.

-Sasuke-kun...ya -Sakura susurró su nombre, brindándole la entrada a su interior y a su alma-. Hazlo ya, Sasuke-kun, te necesito.

-Aún no, Sakura -dijo entre cada caricia y beso que le daba-, déjame disfrutar un poco más de la hermosura de tu cuerpo antes de llegar a lo profundo de tu ser. Te prometo que tú también disfrutarás.

-Sasuke-kun -clamó nuevamente el nombre de su esposo entre suspiros y jadeos-, ya no puedo más.

Solo que el Uchiha no le prestó atención, pues la respuesta de Sakura al sentir su contacto era tan natural, tan honesta, que lo obligaba a seguir acariciándola sin cesar, sentía como una obligación tomarse el tiempo para llegar a la húmeda hendidura entre las piernas y hacerla suya.

Y el Uchiha así lo hizo...

Los gemidos de Sakura aumentaron y con ello la fogosidad de Sasuke se apoderó de él, provocando que empujara a Sakura hasta su límite; una y otra vez sin lograr saciarse de lo que su corazón pedía a gritos: Adueñarse de su alma.

-Sasuke-kun -gimió por el deleite que la hacía sentir en cada choque.

-Sí, Sakura, así, déjame llenarte con suavidad y ternura -dijo mientras bajaba un poco el ritmo.

-Oh, Sasuke... -Sakura habló escondiendo su rostro en el cuello de su esposo, mientras llegaban al punto máximo de su entrega mutua.

Pasó algo de tiempo antes de que ambos recuperaran la calma y pudieran respirar normalmente, comprobando una vez más que sus sentimientos y la conexión de ambos eran irrompibles, ya que no solo Sarada era la prueba tangible de su amor, pues también existía una unión perene entre ellos, que ni el tiempo ni la venganza que fraguó Sasuke pudo romper.

*°*°*

Fin | 13.09.2022

Este es otro relato, y también fue inspirado en el bello arte de @Ni23ku y que corresponde al día 91. Dirección: https://twitter.com/ni23ku/status/1566797613600751620/photo/1

Ojalá les haya gustado. Gracias como siempre por regalarme un poco de su tiempo.

Un abrazo, Gali.

Encuentros del corazón | Volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora