Este pequeño relato puede ser ubicado en una realidad alterna, donde el Clan Uchiha y los padres de Naruto están con vida.
°*°*
-Sasuke-kun -dijo Sakura con voz cantarina-, estoy lista para que me des un beso. Digo, estamos en el jardín de la mansión de tu familia, qué mejor escenario, ¿no crees? -El Uchiha frunció el entrecejo, porque pensó que al fin había sucedido, la pelirrosa se había vuelto loca. -No me veas así. Tú le dijiste a Itachi-kun y a Naruto que me veía muy bonita y arreglada para la fiesta.
-¿Me escuchaste? -preguntó sonrojado, mientras la chica solo asintió.
-Pero fue un accidente -se apresuró a decir cuando miró la desaprobación del chico- déjame explicarte, yo estaba caminando por la mansión y te escuché.
-¿Y qué estabas haciendo en esa parte de la mansión? Si la fiesta no es en esa ala.
-Te estaba buscando -aclaró Sakura de inmediato.
-¿Por qué? -habló Sasuke algo enojado y cruzando sus brazos.
-Porque quería saludarte -señaló como si fuera lo más obvio del mundo-. Hace días que no te veo y como dije, te escuché decirlo por casualidad, no es que te estuviera espiando o algo parecido. Así que no me puedes culpar por ello -explicó con detalle la pelirrosa-. Además, también me acordé que hace algún tiempo tú prometiste que, si algún día considerabas que yo era bonita, me besarías -respondió con simplicidad, pero vio como Sasuke aguantaba la respiración y prefirió preguntarle antes de continuar- ¿Lo recuerdas?
Haciendo que el silencio se interpusiera entre ellos.
-No me digas que lo olvidaste, Sasuke-kun-le acusó Sakura con bastante indignación.
-No, por supuesto que no -aclaró al ver la mirada de decepción de la pelirrosa-. Solo que me sorprendió que lo recordaras, porque lo dije hace varios años y para que me dejaras de molestar si más no recuerdo, es decir, no lo dije en serio-confesó bajando la voz.
-Lo sé, Sasuke-kun -replicó con una sonrisa que denotaba picardía-, pero una promesa es una promesa y tú lo prometiste. Acaso la promesa de un Uchiha, ¿no vale?
Sasuke se quedó pasmado, ya que Sakura tenía razón: Una promesa era una promesa.
-Aunque, por otro lado -agregó pensativa- cabe la posibilidad de que le mintieras a tu hermano y a Naruto al decir que yo era bonita, y por esa razón no quieras cumplir tu promesa -concluyó la pelirrosa.
-No les mentí -chasqueó su lengua-, ya sabes que yo nunca miento, Sakura.
-Entonces, ¿por qué lo prometiste?
-Hice la promesa porque pensé que nunca llegarías a ser bonita.
-Lo suponía, Sasuke-kun, pero estoy segura que te dejé sin habla. No puedo equivocarme en esto -confirmó con una sonrisa, mientras Sasuke desviaba su mirada--. Sé que tú nunca mientes, y solo lo prometiste porque jamás pensaste que tuvieras que cumplir tu promesa, definitivamente eso suena muy tú.
-Como siempre estás tergiversando todo, Sakura.
-Pero si lo acabas de decir, Sasuke-kun -destacó el hecho con un mohín-. Entonces debo de entender que, sí te parezco bonita y que me vas a besar -lo dijo más como una afirmación que como una pregunta.
-Pues sí, Sakura, pues sí -dijo el Uchiha con resignación-. Además...
-Además, lo prometiste, ¿verdad, Sasuke-kun? -finalizó la frase del chico con una gran decepción-. Entonces prefiero liberarte de tu promesa, porque realmente no creo que quieras besarme, puede que yo te parezca bonita, solo que no te gusto, lo que hace la diferencia en todo -suspiró-, y no me gustaría que hicieras algo que no quieres hacer. Te veo en la fiesta.
-No, espera, Sakura -le ordenó el Uchiha con urgencia, porque a pesar de todo, él quería besar a la pelirrosa desde hace mucho tiempo, mas no se atrevía-, cierra los ojos -le pidió-, porque como te dije, yo nunca me echaría para atrás con una promesa que hice especialmente para ti.
-¿Lo dices en serio, Sasuke-kun?
-Cierra los ojos, Sakura. Tú eres muy bonita y me gustas, claro, una molestia muy bonita y te lo demostraré con este beso...
*°*°*
Fin | 08.08.2022
Este es otro relato, creo que me quedó un poco más largo y el cual no he publicado en la página, mañana lo hare, espero, y también fu inspirado en en el bello arte de @Ni23ku
https://twitter.com/ni23ku/status/1556651612080607232/photo/1
Ojalá les haya gustado. Gracias como siempre por regalarme un poco de su tiempo.
Un abrazo, Gali.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros del corazón | Volumen 2
Fiksi PenggemarColección de Dabbles sobre el SasuSaku al 100%; desarrollados en el Mundo Ninja real y alterno, pero serán relatos cortos de menos de 500 palabras. °*∞*°∞°*°∞°*°∞*°∞*° Notas importantes: • Los personajes no me pertenecen. • Las imágenes tampoco me p...