𝟬𝟮. ❛ 𝖣𝖠𝖣𝖣𝖸 𝖨𝖲𝖲𝖴𝖤𝖲 ❜

492 82 11
                                    

🧸 ▬ ▬ MIRRORBALL
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐨

🧸 ▬ ▬ MIRRORBALL𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©𝗰𝘅𝗋𝖽𝗶𝗴𝗰𝗻

✦ ☆ ──❝ Problemas paternales ❞

LA CHICA CASTAÑA no había podido dormir esa noche, lo había hecho a ratos pero no lo suficiente como para poder concentrarse en otra cosa que no sea Will, Auggie estaba hecha un enorme manojo de nervios, pensaba en su hermano, en donde estaría, si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA CHICA CASTAÑA no había podido dormir esa noche, lo había hecho a ratos pero no lo suficiente como para poder concentrarse en otra cosa que no sea Will, Auggie estaba hecha un enorme manojo de nervios, pensaba en su hermano, en donde estaría, si estaría bien o incluso si estaba vivo, de solo imaginar a su hermanito muerto o lastimado le causo una enorme angustia, su pecho comenzó a subir y a bajar, se acurrucó en su cama y se quedó ahí llorando toda la noche hasta el sonido de la alarma y con ese sonido tuvo el ánimo de seguir, no por la escuela o por la vida social, si no por Will.

Se levantó de la cama y fue directo al armario, para tomar un suéter de lana azul y sus jeans, volvió a arreglarlos con unos alfileres para que tocaran el suelo. Eso de heredar ropa de Jonathan no era favorable para su figura aunque ahora la ropa era lo menos importante, se fue directo a la cocina a preparar el desayuno, sin embargo Jonathan se le había adelantado.

- Listo madre ya esta el desayuno - comentó Jonathan mientras dejaba el plato de comida en la mesa, Joyce estaba confusa de nuevo.

-¿Qué? No,no,no cuidado con el cartel - dijo la mayor alejando el objeto, un nudo se formó en la garganta de Auggie al verla tan triste

- Si, esta bien. De acuerdo.- dijo el castaño alejando el plato.

- No, no puedo comer - aclaro Joyce sin dejar de contar las monedas de la mesa.

- Mamá necesitamos que comas- hablo Augustine finalmente y ahí recién se dieron cuenta de su presencia, a veces a August le costaba ser tomada en cuenta.

-Oigan, oigan la fotocopiadora abre en treinta minutos - trató de evadir el tema la madre de los chicos

-Si - respondió el chico en un tono algo sumiso.

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑𝐁𝐀𝐋𝐋. 𝗌𝗍𝖾𝗏𝖾 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗂𝗇𝗀𝗍𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora