𝟬𝟯. ❛ 𝖳𝖧𝖤 𝖧𝖠𝖱𝖱𝖨𝖭𝖦𝖳𝖮𝖭 𝖯𝖠𝖱𝖳𝖸 ❜

411 67 19
                                    

𖤐 ⋮ MIRRORBALL ⋮ ָ࣪ 𖤐

𝔉𝐨𝐥𝐤𝗹𝐨𝐫𝐞 𝑆𝑎𝑔𝑎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔉𝐨𝐥𝐤𝗹𝐨𝐫𝐞 𝑆𝑎𝑔𝑎

✦ ☆ ──❝ La fiesta de Harrington ❞

LLEGO A CASA ESA TARDE, la chica llego sintiéndose una basura después de ese reencuentro con su padre, podía sentir como su pecho se hacia más pequeño y sus ojos volvían a cristalizarse, se quedó en su cuarto pensativa, pensando en Will, en el idi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LLEGO A CASA ESA TARDE, la chica llego sintiéndose una basura después de ese reencuentro con su padre, podía sentir como su pecho se hacia más pequeño y sus ojos volvían a cristalizarse, se quedó en su cuarto pensativa, pensando en Will, en el idiota de Tommy H, en la pequeña Phoebe y por último en Steve. Miró el techo de su habitación, lleno de manchas de humedad, hasta que escucho como golpeaban su puerta.

-Pase- comentó August sin despegar su mirada del techo.

Silver se hizo presente en la habitación con una enorme sonrisa, sosteniendo su bolso al hombro. Dispuesta a hacerle compañía.

-Hola Tine ¿todo bien? ¿Como te fue con tu padre? Te traje unas donas - Sonrió la pecosa dejando el plato de donas caseras sobre la cama, Augustine se sentó y miró a su amiga.

-No debiste molestarte.- hablo apenada la castaña, Silver no tardo en fruncir el ceño.

-Oye, ¿que te dije? Eres mi mejor amiga Auggie, tenemos que estar juntas. ¿Como te fue con Lonnie?

-Will no estaba ahí, fui una idiota al pensar que nos recibiría bien.

-¿No lo hizo? ¿Fue cruel?- la rubia se sentó al lado de su amiga y apoyo su cabeza en su hombro- Tu padre es un imbécil ¿lo sabes no?

-Si, pero ahora solo me importa mi hermano Will ¿está bien? No quiero hablar de Lonnie.- Murmuró y apoyo su mejilla en la cabeza de su amiga y se quedaron en silencio un buen rato.

-¿Estaremos bien?- Pregunto la rubia acomodándose en el hombro de su amiga.

-Si, cuando encontremos a Will todo estara bien y nos haremos ese tatuaje que vimos en esa revista.- rio la castaña

-¿Qué te dijo Steve?- interrogó

-Pues estupideces, que sentía lo de Will y así, pero lo hace para sentirse mejor. Insisto que no te merece, deberías fijarte en alguien mejor, hay muchos chicos, esta...River Cunningham, no es muy atractivo, pero oí que tiene auto.

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑𝐁𝐀𝐋𝐋. 𝗌𝗍𝖾𝗏𝖾 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗂𝗇𝗀𝗍𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora