Capitulo 41
Facción yokai.
Kyoto.
El ambiente era sumamente tenso algunos dioses de shinto que estaban en la fiesta veian analizando la situación por si era un ataque de los demonios ya que habían demonios y magos, más que acaban de firmar una alianza por matrimonio entonces no podía ser una emboscada más la cara enojada del Rey demonio no parecía que estaba enterado de esto.
Naruto:la basura siempre es molesta-dijo el demonio con un suspiro y enojado ya que le arruinaron la noche una basura de demonios.
Shalba:no se por que no te arrodillas falso demonio por si no lo ves tenemos un ejército y esos dioses no se involucraran ya que los daños colaterales dañarian la barrera y pues los humanos se enterarian de lo sobrenatural y sabes lo que pasaría,arrodillate y los dejaremos vivir-dijo con suma arrogancia mirando a los presentes con superioridad y los dioses sabían que tenía razón la barrera no aguantaría sus poderes.
Yasaka:nar......no término de hablar al sentir como dos auras oscura comenzaban a propagarse por la zona,vio a naruto enojado y un meliodas serio.
Los yokais y dioses comenzaron a inquietarse un poco por el aura de los demonios que inconcientemente casi activan sus poderes para defenderse.
Naruto:con quien crees que hablas-dijo el demonio en un tono oscuro con su marca activa.
Meliodas:no se por que no me extraña pero shalba y creuserey enojaron a la persona equivocada-dijo el mandamiento serio.
Shalba:crees q......no puedo terminar de hablar al ser agarrado de la cara igual que su compañero por un naruto con dos alas de oscuridad sosteniendolos en el aire.
Naruto:que estupidez-dijo ejerciendo un poco de fuerza a sus cráneos mientras se escuchaba un crujir.
AAAAAAAHHH.
Gritaban los demonios por la fuerza ejercida en sus cabezas y no se podían separar del agarre intentaban de todo agarrando la mano del demonio con fuerza más atacarle a quemarropa y no le hicieron ni un rasguño.
Los magos y los demonios atacaron para ayudar a sus líderes.
Magos:ataquen-gritaron en coro mandando ataques.
Los demonios mandaron ataques demoniacos y los magos les siguieron con distintos ataques en conjunto todos iban dirigidos a naruto que estaba en el aire con una mirada impasible mientras los líderes de los terroristas se retorcian en sus manos.
Fliiiuuuuuuu.
??:Full Counter.
Booooom.
Estallaron los ataques al serles devueltos tomandolos con la Guardia abajo eliminando una gran cantidad de enemigos.
Meliodas:hmn débiles-dijo lanzándose a ellos con su espada,cortandolos a la mitad,degollandolos y dejándolos sin algunas partes de ellos.
XXXXXXXX
Amaterasu:sorprendente-dijo la diosa impresionada como ambos demonios disminuian a sus enemigos con facilidad.
Tsukuyomi:son como un ejército andante siendo una sola persona-comentó la diosa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito del Rey Demonio
De TodoUna historia que nos cuenta el desarrollo del ser más malévolo y psicópata, siendo el la reencarnación misma de la locura, un ser que fue creado para traer el caos y destrucción en cualquier lugar al que visita...y nos demostrará como es que tiene q...