Capitulo 49
En algún lugar.
Se ven a cuatro mujeres discutiendo un tema importante.
Miyu:entonces quieres ser mujer de naruto y estas dispuesta a todo y también tus amigas -pregunto la demonio monotonamente con la mirada en blanco a una peliplata.
Sheila:eso mismo me gusta tu hermano es un gran demonio cruel y despiadado todo lo que yo deseo -dijo con una sonrisa oscura la demonio y en sus ojos se podían ver locura pura.
Miyu:y quieres que sea tu intermediario o mejor intermediaria con mi hermano -dijo nuevamente la demonio con la peliplata asintiendo mientras las otras dos acompañantes de Shaila se quedaban calladas escuchando todo expectantes.
Miyu soltó un suspiro y comenzó a caminar alrededor de las demonio y diosa?por lo que noto tenía que ver con algo de la muerte.
Semiramis noto la mirada curiosa de miyu mientras era escaneada por esta pero optó por callarse.
Sheila y katerea la veían verlas mientras daba vuelta la demonio a su alrededor.
Miyu después de terminar de escanearlas soltó un suspiro y se puso frente a la demonio y sus acompañantes.
Sheila:y bien -dijo con una sonrisa ella estaba segura de que su poder le llamó la atención después de todo ella era la hija del primer maou nombrado por Alexander donde ella adoptó el apellido Lucifer y iba a suceder a su padre hasta la aparición de la casa gremory que se llevó su puesto y por eso huyó prometiendo tomar el inframundo pero con la aparición de un rubio fue flechada por lo sucedido en el ataque de la facción de los héroes al inframundo y además de la posterior muerte de el rey demonio Alexander todo por un rubio oscuro.
Miyu:esta bien te llevaré con nosotros pero si sabes no hay amor nada de esa estupidez te mostrará mi hermano y tienes que demostrarle gran poder para que seas digna de cargar a su hijo no digo que no llames su interés eres demonio pero te falta más poder -dijo la demonio tranquilamente.
Katerea:eh la aceptas así no más sin preguntas y si es un espía o algo -dijo anonanada a la falta de interés si la atacan por la espalda.
Miyu:no me importa además soy más fuertes que ustedes -dijo la demonio dejando salir a flote una presencia oscura que congeló a las tres presentes.
Sheila,Semiramis,katerea:[Que mierda es un monstruo tal poder para una chica tranquila con cara aburrida en todo, tal presión muestra, pueda emitir tal aura.] -pensaron las demonio con un sudor frío en su espalda.
Miyu:vamos no sean cobardes hasta la humana que estaba con mi hermanos no se intimidó conmigo -dijo la demonio monotonamente.
Eso llamó la atención de las mujeres.
Katerea:tiene humanos con ustedes -dijo con cara de asco la descendiente del que portaba el título de Leviatán ella también había perdido su lugar por la aparición de la casa sitri.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Primogénito del Rey Demonio
De TodoUna historia que nos cuenta el desarrollo del ser más malévolo y psicópata, siendo el la reencarnación misma de la locura, un ser que fue creado para traer el caos y destrucción en cualquier lugar al que visita...y nos demostrará como es que tiene q...