Wong: Estas diciendo puras sandeces Agatha Harkness ... ¿por que yo tendría que creerte?
Agatha: Porque el universo esta al borde del peligro por culpa de Strange y de su alumna... el deseo de recuperar a sus seres queridos es el motor de todo...
Wong: ¿Su alumna?
Agatha: Si... su alumna. El Darkhold me dijo eso... y no se equivocó, porque... déjame decirte que su alumna es la Bruja Escarlata...
Wong: La Bruja Escarlata... pensé que era un mito...
Agatha: Pues no lo es... y si ella desarrolla al máximo su poder... estamos muertos.
Wong: Strange nunca me dijo que tenía una alumna...
Agatha: Tu solo respondiste a tus dudas... Strange te esta ocultando cosas...
Wong: Pensé que Strange había superado su sufrimiento... pero parece que me mintió... hay que detenerlo... hablaré con los de Kamar-Taj, hay que detenerlos antes que sea demasiado tarde...
Agatha: Pero antes de todo... ¿dónde crees que estén? no tienen que sospechar del ataque...
Wong: Como Strange no sabe de que descubrí su mentira... de seguro estará en el Sanctum Sanctorum en Nueva York...
Entonces alguien desvainó su espada y lo apuñaló sorpresivamente por detrás
???: Que lastima que no vivirás para contarlo...
Wong: Tu... eres un miserable.
???: Quien lo diría... Doctor Strange el Hechicero Supremo yéndose al lado oscuro... ese si es un digno alumno de Ancestral (muestra una sonrisa malvada)
Agatha: Eres un estúpido Wong ... regla numero uno... nunca confíes en nadie. Por cierto... gracias por decirnos donde se encuentran Strange y su alumna...
Wong: La van pagar muy caro...
Wong al terminar de decir eso, inmediatamente es decapitado por ese alguien... ese alguien era...
... Mordo
Mordo: Bueno Agatha, vamonos de aquí... antes que los de Kamar-Taj se enteren de lo que ocurrió aquí...
Agatha: Okey esta bien
Mordo y Agatha se van inmediatamente de Kamar-Taj, ya que Wong había muerto y tenían que pasar desapercibidos de aquel lugar, ahora se iban a dirigir al encuentro del Doctor Strange y de Wanda Maximoff con objetivos distintos: Agatha quería arrebatarle el poder de la magia del caos a Wanda, en cambio Mordo deseaba matar a Strange ya que le guardaba mucho odio.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Amor
FanfictionUna historia protagonizada por Strange y Wanda, quienes buscaran recuperar a sus seres queridos a cualquier costo...