Gemas del infinito (parte 3)

298 22 2
                                    

Sanctum Sanctorum 10:09PM

Strange y Wanda después de obtener las gemas, fueron al Sanctum Sanctorum

Wanda: Stephen…

Strange: Dime

Wanda: Ya tengo la gema de la mente… fue pan comido conseguirlo (le da la gema a Strange)

Strange: Perfecto… pues yo también conseguí la gema del tiempo (le enseña la gema para después guardarlo), ahora solo falta 4 gemas para cumplir nuestro cometido

Wanda: Bueno, ahora me voy dormir… buenas noches Stephen (muestra una pequeña sonrisa)

Strange. Buenas noches Wanda (le devuelve la sonrisa)

Strange y Wanda van a sus respectivas habitaciones para dormir… ya que les esperaría un largo día.

Al día siguiente 10:30 AM…

Strange estaba leyendo algunos libros de hechicería en su habitación y bajó a la sala para poder tomar agua pero se encontró con Wanda que estaba viendo televisión.

Strange: Wanda

Wanda: Si Stephen

Strange: ¿Que estás viendo?

Wanda: Una serie llamada Malcom el del medio, es muy buena ¿quieres verla conmigo?

Strange: Bueno…

Cuando Strange iba a sentarse al lado de Wanda, sintieron mucho movimiento proveniente de afuera, así que ambos fueron a ver que sucedía.

Maw: Escúchenme y regocíjense… Thanos fue aquel que tuvo la valentía de tomar esta tarea de suma importancia… eliminar la mitad del universo para un equilibrio de todo el cosmos ... deben sentirse agradecidos de que él va usar las gemas del infinito sin motivos egoístas…

 deben sentirse agradecidos de que él va usar las gemas del infinito sin motivos egoístas…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Strange: Al parecer no somos los únicos que quieren las gemas del infinito ... Wanda, ¿podrías acceder en la mente de aquel individuo para saber qué es lo que traman?

Entonces Wanda accedió en la mente de aquel individuo y tuvo el suficiente tiempo para darse cuenta de sus planes

Wanda: Ellos tienen las gemas que nos faltan y ellos han venido por las gemas que poseemos

Strange: No hay que permitir que eso pase, hay que hallar la forma para poder encontrar las gemas que tienen

Strange y Wanda con sus respectivos trajes van al encuentro de los secuaces de Thanos

ScarletWitch: ¿Dónde están las gemas que han obtenido?

Maw: Así que tú eres la que accedió a mi mente…

Strange: Eso no importa, ¿Dónde están las gemas?

ScarletWitch: Dinos donde están, a las buenas o a… las malas (sus ojos se ponen color escarlata intenso)

Todo Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora