Gemas del infinito (parte 7)

317 18 3
                                    

Strange: (se despierta después de estar inconsciente) ¿Dónde estoy?... DEJENME SALIR

IronMan: ¿Escuchaste algo Rhodey? Porque yo no (sarcasmo)

WarMachine: No, no escucho nada

Strange: Son unos hijos de...

AntMan: Vaya, creo que ya esta empezando a llover

En ese momento se escuchan sonidos muy fuertes de truenos... los sonidos venían de afuera. Tony y Rhodey mostraban una sonrisa, aunque no se notaba por las armaduras que tenían puesta, ya que se sabían quien era.

WarMachine: Ja!, llego el elemento sorpresa... ¿Y dónde esta Carol?...

AntMan: (mira por la ventana) Al parecer Wanda la mato... pues a lo lejos se ve su cuerpo tirado... sin vida

IronMan: Bueno, ahora si recién ella va saber quien es quien

WarMachine: Creo que hay darle una mano...

IronMan: Tienes razón... llegó la hora de patearle el trasero a la bruja... (mira los cadáveres de el Cap y de Bucky) No se preocupen... vengaremos su muerte

IronMan/WarMachine/AntMan : ¡VENGADORES UNIDOS!

******************************************************************************

Wanda se levanta por el impacto de la Stormbreacker de Thor

Thor: Apenas me voy y el mundo ya esta de cabeza... (desciende del cielo)

ScarletWitch: Ya agotaron mi paciencia... ¿es que acaso la muerte es la única solución para que me dejen en paz? Yo solo quiero ser feliz...

IronMan: ¿Feliz a coste del sufrimiento de otros? Eso si es muy narcisista de tu parte (aterriza al suelo épicamente)

WarMachine: Si que te urge un psicólogo (aterriza)

AntMan: Mas que eso... un psiquiatra

En ese momento Thor se fija en los dedos de Wanda.. pues sus dedos estaban negros

Thor: Vaya, eso explica muchas cosas. Todo es culpa de aquel libro maldito... el Darkhold

ScarletWitch: ¿Has oído hablar de el libro?

Thor: Algo he oído ... pero lo que si se es que dicho libro puede corromper a su lector y veo que tu no eres la excepción

ScarletWitch: El Darkhold solo me mostro la verdad... ¿qué les costó hacerse un lado? Si elegían por las buenas a lo mejor esto no estaría pasando (mira a IronMan) Pero la culpa de que esto pase no solo es mía... es tuya también Tony Stark.

IronMan: ¿Yo? ¿Qué bicho te picó? Yo no...

ScarletWitch: ¿Yo no derrame sangre inocente? ¿Eso ibas a decir?

IronMan: ...

ScarletWitch: Tu mas que nadie... eres el culpable de todo esto. Si no fuera por tus malditas armas... a lo mejor mis padres estarían vivos y respecto a mi hermano.. murió en plena batalla para salvar el mundo, ¿pero a que costo? para que al final el sacrificio no valiera la pena... para que igual no sigan viendo como monstruos. (suspira) Aunque se podría decir que... tu eres el verdadero monstruo aquí en la historia... por tus malditas armas han muerto miles y miles de inocentes usadas en las guerras... cuando mi hogar fue atacado y vi que el misil.. dicho misil tenía tu apellido Stark... desde ese momento te agarre mucho odio y rencor... No sabes cuanto te odio Stark... ¡TE ODIO MALDITA SEA!

IronMan: Yo no era consciente de lo que pasaba con mis armas... pero al descubrir que era lo que realmente pasaba, arranque todo el problema de raíz para que nadie sufra por culpa de mis armas.

Tony estaba furioso con Wanda por lo que ella hizo pero por lo que le dijo ella... empezó a sentir algo de culpa... pues si se hubiera dado cuenta de esto antes, los problemas que están pasando actualmente simplemente no pasarían.

ScarletWitch: ¿De que sirve? El daño esta hecho...

IronMan: Wanda...

ScarletWitch: Cometiste graves errores en el pasado y aún así todos te ven como un héroe... pero yo... que solo he cometido un error sin intención en Lagos... me consideran el enemigo, ¿no suena justo, verdad?

Thor: Te puedo entender Wanda... he perdido muchos seres queridos de los que te imaginas... perdí a mi madre, a mi padre, mis amigos y recientemente... a mi hermano Loki.. muerto a manos de Thanos, que por cierto tu lo mataste.

AntMan: Recapacita Wanda... RECAPACITA... rindete... devuelve la gema que tienes y renuncia a dicho plan que puede afectar no solo a ti... sino a los demás ¿Qué no ves que el libro maldito solo te esta utilizando?

ScarletWitch: No(intenta atacar a Thor pero el evita el impacto con sus poderes)

IronMan: Okey, estamos en el juego final...

Thor, AntMan, IronMan y WarMachine pelean contra Wanda.

ScarletWitch: Menos mal que tengo un haz bajo la manga...

Wanda había logrado leer la mente a AntMan sin que se diera cuenta mostrando donde estaba Strange y al saber su ubicación... mando a Hulk para que lo libere.

Entonces a la batalla se unió Hulk que le entrego el guantelete a Wanda y Strange que encesto un golpe a AntMan.

IronMan: ¿Pero qué?

Wanda con sus poderes logro inmovilizar a Thor, IronMan, WarMachine y a AntMan

ScarletWitch: Tengo el guantelete Stephen (inserta la gema de la mente que ella poseía en el guantelete)

Strange: Yo concluiré esto de una vez por todas... (inserta la gema del tiempo en el guantelete)

Ahora todas las gemas estaban completas...

ScarletWitch: Llego la hora (saca el Darkhold)

Strange: Vamos a ver cual es el siguiente paso.

El Darkhold les muestra que el ultimo paso para llegar a su felicidad es hacer el siguiente hechizo que lograría cambiar el punto absoluto de Strange y Wanda.

Así que llevaron a cabo el hechizo y parecía rendir frutos

Irina: ¿Dónde estoy?

Oleg: Lo mismo me preguntó...

ScarletWitch: ¿Mamá? ¿Papá? (empieza a derramar lágrimas de alegría)

Pietro: Hace un momento estaba muerto... creo que estamos en el cielo...

ScarletWitch: Pietro...

Strange: ¿Cristine? (empieza a derramar lágrimas de alegría)

Cristine: Stephen...

Al parecer todo iba de maravilla, pero como alteraron el punto absoluto de la realidad, la realidad misma empezó a colapsar provocando que sus seres queridos desaparezcan ante sus ojos.

Strange: No no Noooo NO DE NUEVO... WANDA AYUDAME

ScarletWitch: O.. ok..key

Ambos intentan revertir el daño que habían provocado... pero el daño estaba hecho, no había vuelta atrás.

Hasta que ...

Todo Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora