El Darkhold ya tenía dos víctimas a su merced... al Hechicero Supremo y a la Bruja Escarlata ... seres muy poderosos que los pudo controlar fácilmente aprovechándose de los deseos que anhelaban, aquel deseo que motivará que hagan todo lo que esta a su alcance ... volver a encontrarse con sus seres queridos, no cabe duda que ese libro sabía cómo usar las palabras o pensamientos para que otros hagan el trabajo sucio. El libro de los condenados los corrompería poco a poco, todo sería de manera sigilosa , tanto así que no se darían cuenta en el proceso ya que pensarían que tenían todo bajo control... pero la realidad era todo lo contrario.
Wanda entró al juego del libro inocentemente gracias a Strange... ella al leerlo estaría mas que convencida que lo que alguna vez perdió... lo que alguna vez le fue arrebatado... lo volverá a tener... así que Wanda estaba en la entrada de la oscuridad y ya no había vuelta atrás... ahora era otra víctima más del libro.
La Bruja Escarlata tiene un poder inmensurable y por ende puede ser un don... pero también una amenaza para el cosmos... el potencial era evidentemente enorme a comparación del grado de poder que Wanda manejaba sus poderes actualmente... pero con la guía del Doctor Strange y el Darkhold (aquel libro que estaría dispuesta estudiarlo letra por letra) iba ser de ayuda para que llegue usar sus poderes como es debido. Wanda al leer el libro se dio cuenta de su potencial... se dio cuenta de que era una leyenda viviente ya que había un capitulo entero dedicada a ella, estaba claro que si quería recuperar lo perdido... tenía que superarse. Su destino era gobernar todo... pero eso era algo que a ella no le tomaba mucho interés.
Así que después de charlar con Strange, Wanda se instalaría en uno de las habitaciones del Sactum... ella decidió quedarse a vivir aquí ya que después de todo no tenía a donde ir... se podría decir que si tenía donde ir... con los Vengadores, pero su prioridad actualmente es buscar su felicidad añorada.
Por lo tanto, Strange estaría en su habitación feliz ya que el hecho que la posibilidad de reencontrarse con su amada Cristine estaba mas cerca, solo tenía que entrenar a Wanda como es debido para que alcance su potencial y después esperar el siguiente paso que el Darkhold iba a determinar para que ellos obtengan su recompensa... pero primero se tenía que completar el primer paso... que la Bruja Escarlata sea forjada.
Kamar-Taj
Hechicero: Señor Wong, hay alguien que desea hablar con usted
Wong: Okey... ya voy para allá...
Entonces Wong iría al encuentro de ese alguien que deseaba hablar con él... al parecer el asunto era serio
???: Wong... hay algo que debes saber
Wong: Dime que quieres Agatha Harkness
Agatha: ¿Que hiciste con el Darkhold?
Wong: Mandé a Strange para que lo destruyera... así que si el motivo que tu llegada es por aquel libro maldito... déjame decirte que será imposible...
Agatha: ¿Así que ese tal Doctor Strange fue... el que destruyó el libro? Pues parece que no lo destruyó porque presiento su existencia. Así que por ende... te mintió pues no cabe duda que el Darkhold no ha sido destruido.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Amor
FanficUna historia protagonizada por Strange y Wanda, quienes buscaran recuperar a sus seres queridos a cualquier costo...