¡Hola, chicos! Después de un largo hiatus, por fin volvemos con una nueva historia. Esta vez, la pareja es BURKEM. Esta es mi primera historia sobre ellos dos, y debo decir que ha sido un desafío genial porque son completamente diferentes a Ilgaz y Ceylin. Pero antes de entrar en materia, debo señalar un par de cosas.Lo que me motivó a escribir esta historia fue ver la transformación del personaje de Burcu entre las temporadas 1 y 2. Al principio, se nos presenta como una joven conservadora y discreta que literalmente se estremece ante cualquier tipo de contacto físico con un hombre que la hace sentir un nivel de atracción que nunca antes había sentido. Burcu y Kemal finalmente se juntan, pero cuando los volvemos a ver en la temporada 2, ella se ríe en la cama con él, claramente más cómoda para estar en su compañía.
¿Cómo sucedió eso, exactamente? La idea de esta historia es llenar este vacío.
Una cosa que tengo que dejar en claro es que Amor 101 se ambienta a principios de los 90. Puede que no parezca mucho, pero hace 30 años no había teléfonos inteligentes ni internet. El acceso a la información era más limitado y la sociedad era más conservadora. Menciono esto porque es muy relevante para el personaje de Burcu. Es una maestra de un pueblo pequeño que tuvo una educación rígida (vimos a su familia en la temporada 1, nos dio una buena idea de qué tipo de personas eran) y luego se mudó a una gran ciudad. La historia de su vida es bastante opuesta a la de Kemal, un ex atleta que viajó por el mundo, conoció personas, lugares, culturas y experimentó mucho más de lo que jamás había experimentado.
¡Ahora, finalmente, vayamos al grano!
-
Noche Oscura - Capítulo Uno
Burcu bajó las escaleras frente a su edificio, observando cómo el taxista que la había estado esperando llevaba su única pieza de equipaje.
Su cabeza todavía daba vueltas con preguntas que no sabía si alguna vez obtendría respuestas. Pero Burcu imaginó que, si se quedaba en Estambul, sería mucho más difícil librarse de tales incertidumbres.
Después de los comentarios ácidos de Billy sobre cómo el universo conspiró para acercarla a Kemal, Burcu pensó en los eventos recientes de su vida que condujeron al final de su compromiso y el maravilloso beso que compartió con Kemal en su oficina.
En este punto, todo lo que la maestra sabía era que necesitaba algo de distancia para reflexionar y organizar sus pensamientos. Acababa de enfrentarse a verdades duras y no sabía cuál de las decepciones que estaba experimentando era la peor.
Había una profunda tristeza al darse cuenta de que los jóvenes que había defendido los últimos días habían pasado la mayor parte de ese tiempo conspirando a sus espaldas, interfiriendo en su vida privada muy probablemente para su propio beneficio personal.
Burcu había creído que ellos cinco eran mejores que eso, pero tal vez estaba siendo demasiado dura con los chicos. Después de todo, había sido su interferencia lo que la había hecho ver lo suficiente como para creer lo que había sospechado todo el tiempo, pero nunca se atrevió a admitir, incluso para sí misma. Tuncay era un hombre completamente diferente a la ilusión que Burcu se había pasado la vida tratando de convencerse de que lo era. Gracias a las payasadas de los jóvenes, y probablemente a Kemal entrando en su vida, Burcu había logrado ver la verdad que había estado evitando.
Después de todo, las cosas serían infinitamente peores si tuviera esa epifanía solo después de casarse con el hombre.
Paralelamente a esto, también estaba la decepción que había hecho pasar a su familia al romper su compromiso. Fue especialmente difícil con sus padres. Como hija única de una pareja de un pueblo pequeño, Burcu había tenido una educación conservadora y anticuada. No era ningún secreto que sus padres esperaban que se convirtiera en una versión mejorada de su madre. Habían estado esperando su matrimonio con Tuncay desde que se graduó de la escuela secundaria, y su decisión de terminar la relación había sido una gran decepción para ellos.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Noite Escura / Dark Night / Noche Escura (Port/Eng/Esp)
RomancePortuguês / English / Español - Após descobrirem sobre as armações de seus estudantes para uni-los, Burcu e Kemal superam suas diferenças e finalmente decidem dar uma chance para o amor. Mas ao passo que embarcam em um novo relacionamento, os fanta...