2

521 36 9
                                    

Kirishima sabía que podía negarse a cumplir tal encargo idiota por parte de sus dos amigos, pero por alguna razón al mismo tiempo le parecía algo divertido.

¿Qué tendría Bakugou realmente en su habitación?

Considerando que nisiquiera había logrado que el chico le hablara de la música que le gustaba, y eso que siempre traía los auriculares pegados, Kirishima no tenia muchas esperanzas de realmente lograr saber que habia en la habitacion de Bakugou, pero Sero lo había convencido de que sería sencillo.

- Siempre estudian juntos solo debes proponerle estudiar en su habitación-

En teoría sonaba sencillo, pero realmente sentía que era muy complicado de llevar a cabo.

- Entonces te veo en la cafetería en una hora pelo de mierda - dijo Bakugo al lado de él mientras ambos estaba abriendo las puertas de sus respectivas habitaciones. Kirishima seguía peleando internamente con detener al rubio mientras esté movía la llave en su puerta sin prestarle mucha atención, o eso pareció hasta que el seguro abrió y de todos modos se quedó ahí parado sosteniendo la puerta para que no volviera a cerrarse- ¿Pasa algo? - pregunto y Kirishima alzó los ojos de las manos de Bakugo a ver su cara que parecía esperar una explicación.

- No, nada, es, bueno si - respondió Kirishima a lo que Bakugou se quedó ahí esperando que continuará- Es que ... - Kiri rasco con vergüenza su nuca y suspiro armandose de valor, vamos, no era tan difícil y no era raro, él pasaba mucho tiempo en el cuarto del resto de sus amigos ¿Cuál era la diferencia? - ... tengo un poco de flojera de caminar hasta la cafetería para estudiar hoy Baku, ¿no podríamos estudiar aquí? -

- ¿Aquí? - Pregunto Bakugou algo asombrado y mirando por reflejo el corredor en el que se encontraban-

- Bueno, no aquí, aquí - Dijo Kirishima al notar como veía al rededor el otro y luego volvía a mirarlo a él- en el cuarto quiero decir - explicó

Bakugou pareció pensárselo un momento, mirando incluso al techo y suspirando resignadamente, todo en apenas unos segundos que se sintieron eternidades para el pelirrojo, realmente estaba nervioso, y casi juraba que Bakugou le diría que no.

- Como quieras - Dijo este y abriendo la puerta de su cuarto desapareciendo con cierta rapidez dentro de la habitación- Entonces dame 20 minutos e iré a tu cuarto- Dijo el rubio antes de cerrar la puerta tras de él sin dejar a Kirishima decir una palabra más.

Bien, eso había sido sin duda un total fracaso. Pensó Kirishima, pero ¿Qué más podía hacer? ¿Llamar a la puerta de Bakugou y decirle "No, me refería a en mi cuarto, si no a tu cuarto"? Eso si sería raro, así que resignado entro a su habitación y se dispuso a ordenarla antes de que el rubio entrará ahí.

El tiempo de estudio fue bien, y bastante igual a siempre, con Bakugou dándole un golpe o gritándole de vez en cuando pero siendo el increíble maestro que era. Al terminar Kirishima lo invito a pasar tiempo con los chicos en la habitacion de Denki, pero Bakugou se negó como siempre.

- ¿Cómo que no pudiste entrar a su habitación? - Pregunto Denki bastante incrédulo y Kirishima suspiro asintiendo.

- Pues... es que, le dije que estudiaramos en las habitaciones pero el supuso en automático que seria en la mía, así que solo - Kirishima se encogió de hombros dejando la explicación hasta ahí.

- Pero, ¿Él sólo asumió que sería en tu habitación?- Pregunto Sero y Kirishima asintió

- ¡Ja! - exclamó Denki - ¿Qué casualidad no? - menciono con sarcasmo - Me parece que evidentemente algo ha de estar escondiendo.

- O yo soy muy malo para expresarme bien - dijo Kirishima

Sero llevo una mano a su barbilla y se quedo pensando con detenimiento, encontrando que de cierto modo si era extraño.

- Aun no podemos asegurar nada - Dijo Sero finalmente, y luego suspiro bastante agotado y decepcionado por el resultado - Amigo, esperaba ya haber ganado la apuesta.

- Lo siento - Dijo Kirishima con una sonrisa

- ¿Cómo que "lo siento" bro? - replicó Denki - Si yo soy quien va a ganar esa apuesta - declaro a lo que Kiri solo sonrió una disculpa en su dirección

- Más importante ¿Ahora que vamos a  hacer? - pregunto Sero - Necesitamos otro plan.

Los tres chico asintieron y se quedaron pensativos por un rato, dándose por vencidos casi de inmediato.

- ¿Porqué no te saltas por el balcón cuando no esté Kiri? - Dijo finalmente Denki, soltando lo primero que pudo pensar.

- ¿Qué? - Respondió Kirishima y luego negó con la cabeza - Bro eso es muy poco masculino, no puedes entrar a la habitación de alguien sin su permiso - Para él la respuesta era clara, eso era justamente lo que jamás haría, y aunque Denki quería replicar que no haría nada malo realmente Sero negó con la cabeza para expresar que tampoco estaba de acuerdo con eso.

- ¿Y si le decimos que esta vez toca noche de películas en su habitación? - propuso Kirishima tratando de encontrar otro modo de terminar con esto.

- Seria una buena idea de no ser por que él siempre se esta negando a pasar tiempo con nosotros - dijo Denki suspirando con frustración.

- Claro que no - refutó Kiri - cuando lo hacemos en fines de semana siempre lo convenzo de ir, aunque bueno, usualmente los fines de semana nos reunimos en la sala para estar con Mina también-

- ¡Oh! - Exclamó Sero - Entonces lo tenemos resuelto. El sabado podríamos decirle que es su turno de prestar habitación para noche de películas y videojuegos, y de ese modo tanto Denki como yo podremos entrar sin mayor problema -

- Bien, pero tenemos que avisarle y meternos a su cuarto en el mismo momento - explicó Denki - o de lo contrario tendrá tiempo para esconder su vergonzoso secreto.

- Lo que digas - respondió Sero - hasta podríamos hacer pijamada en su habitación, llevar futones y todo.

- ¡Una pijamada suena increíble bro! - exclamó Kirishima emocionado - aunque es una lastima que no podamos invitar a Mina porque son los cuartos de los chicos.

- No pienses en eso - Dijo Sero - a mi también me gustaría invitarla pero es más importante el objetivo de meternos en la habitación de la rubia explosiva, además, cuando Mina sepa el motivo seguramente nos perdonara y reirá con nosotros.

- Realmente espero que Bakugou esconda algo muy vergonzoso para poder divertirnos aun más al contárselo a Mina - dijo Denki emocionado.

- ¡Ja! Ya quiero verte intentándo contarle algo divertido a Mina, será como: " Y entonces jajajajaja porque y jajajajaja luego, Jajajaja hubieras visto Mina " - Kirishima se río de buena gana ante la mala imitacio que Sero había hecho de Kaminari y aunque en un inicio este se había molestado, no tardó mucho en acompañar al par en sonoras risas.

La habitación de BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora