⚠️Advertencia: Masturbación
Sanzu se despertó agitado, estaba sudando, ese sueño húmedo que había tenido contigo no se escapaba de su mente.
Sin darse cuenta, el mismo sueño había provocado una erección en el.
Le dolió el contacto que su miembro y su pantalón hacían, su erección crecía más.
—Mierda....
Sanzu no tuvo más opcion. Se quitó su pantalón con todo y boxer.
Empezó acariciando la punta en círculos, empezó a bajar poco a poco, hasta llegar a su falo, empezó a subir y bajar.
Gemidos salían de la boca de Sanzu y el sonrrojo estaba apoderado de sus mejillas.
Tan solo imaginar tu cara, su miembro en tu boca, hizo que se corriera más rápido.
—Diablos
Sanzu sonrió, para después cambiar la sábanas y lavarse las manos, ya que estaban llenas de semen.
Mikey sonrió de medio lado, por fin ya sabía tu nombre.
—Asi que te llamas Koemi Iguro Kanroji, un hermoso nombre, al igual que tú -Con su dedo, acaricio la pantalla de su computadora, dónde había una imagen tuya- Solo falta encontrar donde vives, pero primero tengo que conseguir tu número telefónico
Mikey se sentía más feliz que nada.
Le estabas entregando los pedazos de pastel de chocolate a tus padres.
—Gracias hija -Dijieron ambos al mismo tiempo-
Te quitaste la venda que cubría casi la mitad de tu cara, dejando ver tus cicatrices y dedicarles una linda sonrisa.
Tu padre se quito la venda que también cubria casi la mitad de su cara y de volverte la sonrisa, ti madre también te devolvió la sonrisa.
Comenzaron a comerse su trozo de pastel de chocolate.
Te fuiste a tu habitación, pensabas seriamente se decirle a tus padres sobre ese chico.
Sabías que los celos de tu padre podrían llegar a extremos, uno de esos, es que sangre sería derramada, y tu padre se mancharia las manos de ese líquido rojo.
—Mierda, se les digo, mi papá me va hacer un cuestionario de ese chico para búscalo y golpearlo hasta matarlo y no quiero eso
Te acostaste en tu cama, pensado.
Te quedaste dormida, abrazando un peluche que tu mejor amigo ya había dado.
¿Quien será ese mejor amigo que tanto quieres?, El único afortunado que ya a visto sin vendas a parte de tu familia.
Para lo que quieren que la prota sea agresiva, dejen y les digo que la prota será agrasiva, pero eso se verá más adelante, por favor tengan paciencia.
Tengo que llegar hasta el chatper 15 o 20 para que sea vea agrasiva la prota.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐋𝐂𝐔𝐑𝐀【𝙺𝚗𝚢 𝚡 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜】-𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆-
Fanfiction[Eres hermosa, no me importan esas cicatrices, eso te hace ser aun mas bella] •FᴀɴFɪɴᴄ •Yᴀɴᴅᴇʀᴇ •Fᴇᴍ!Oᴄ |•|•|•|•|•|•| [🦋]𝐊𝐧𝐲 𝐱 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞!𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐎𝐜