Era un sábado por la mañana, voy no ibas a trabajar a tu cafetería, era tu día de descanso.
Los sábados y domingos eras tus días de descanso.
Dieron las 10:00 de la mañana, normalmente cuando son esos dos días te despiertas a esa hora, bueno, la mayoría de tu familia se despierta a es hora.
Te levantaste, te bañaste, te lavaste los dientes y te cambiaste.
Viste que nadie estaba despierto, asi que preparaste el desayuno.
Lo empezaste a preparar, cuando viste que alguien bajaba las escaleras.
—Buenos días hija. . . -Era tu madre Mitsuri-
Le delvolviste el saludo y Mitsuri te ayudo a preparar el desayuno.
Los demás bajaron y les sirvieron el desayuno.
El días paso rápido, eran las 6:00 de la tarde, estabas sentada en tu cama, estabas pensando algo, ¿Que pensabas?, Eres en ese chico rubio de baja estatura, había pasado un tiempo desde su encuentro, se te olvidó esa encuentro, pero aveces lo recuerdas.
—Otra vez ese recuerdo. . . ¿Quien será ese chico?, Carajo. . . ¿Porque no le pregunté si nombre? -Dijiste viendo hacia abajo-
Escuchas como alguien avienta piedras a tu ventana.
Saliste para ver quien era.
—¿Encerio?, Pudiste aver tocado la puerta -Dijiste mirándolo enojada-
—Lo siento Koemi -Dijo con una sonrisa divertida-
—Bueno, ¿Necesitas algo, Ryusei?
—¡Tengamos una cita! -Sonrio con un pequeño sonrrojo-
Te sorprendiste ante el comentario de tu amigo, para después calmarte.
—Esta bien, deja y bajo
Saliste de tu habitación, no te cambiaste ya que la ropa que traías estaba bien.
—¿A dónde vas?
—¿Eh?, Oh. . . Padre, eres tú. . . Je
—Te pregunté, ¿A dónde vas? -Dijo serio-
—Voy con Ryusei, saldremos a pasear
—Esta bien, no llegues tarde
Iguro se notó "tranquilo", conocía a Ryusei, sabía que él era tu mejor amigo, le tenía confianza. Joder, Iguro debió darse cuenta antes de sus verdades intenciones que Ryusei tenía contigo, así no estaría metida en ese gran problema, pero eso lo veremos más adelante.
Saliste de tu casa, abrazarte a Ryusei para después irse.
¿Adónde te llevaba?, Eres una sorpresa, Ryusei no te quería decir, pero si te decía que te ibas a divertir mucho y te pondrías feliz, eso te ponía más ansiosa al saber que es.
Apenas vamos en el chatper 5 y la prota ya tiene una cita 👁️👄👁️.
Pero bueno, no importa.
¿Que les pareció el chatper?.
¿Les gustó?.
¿Cómo les va en su día/tarde/noche?.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐋𝐂𝐔𝐑𝐀【𝙺𝚗𝚢 𝚡 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜】-𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆-
Fiksi Penggemar[Eres hermosa, no me importan esas cicatrices, eso te hace ser aun mas bella] •FᴀɴFɪɴᴄ •Yᴀɴᴅᴇʀᴇ •Fᴇᴍ!Oᴄ |•|•|•|•|•|•| [🦋]𝐊𝐧𝐲 𝐱 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞!𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐎𝐜