ESTAR REUNIDAS NUEVAMENTE era algo que no hacían durante mucho tiempo, pero aún así estaban felices de verse nuevamente. En cuanto Senju vio a Koemi, corrió hacia ella, abrazandola, sintiendo el calor corporal del otra, el calor que transmita Koemi era algo que le agranda bastante a Senju, podía pasar horas abrazandola. Al igual que el olor, su olor era tan adictivo que podía olerla durante horas, pero de todas maneras tenía que separarse de ella.━━ Senju... ── Menciono Koemi. ── Me alegra verte de nuevo ── Ambas se separaron del abrazo.
━━ También a mi, tanto tiempo sin vernos ── Dijo entre pequeñas risas. ── Pero bueno ¿para que querias verme?
Koemi soltó un suspiro.
━━ ¿Te parece si primero vamos al parque y después te digo? ── Respondió, pues también quería pasar más tiempo con Senju que solo pláticar.
Senju asintió feliz, por dentro estaba que saltaba de alegría al saber que su amada quería estar con ella aparte de solo pláticar h después irse.
━━ Aveces deseo que todo... Simplemente desapariera ── Dijo Senju mientras caminaba con Koemi, Senju le contaba como le iba en su trabajo, pues era pesado por todo lo que Bonten hacia.
Koemi bajo un poco la mirada, sintiéndose mal por lo que pasaba su amiga, también sintiéndose culpable por no saber cómo ayudarla.
━━ Senju... Si algún día no aguantas la presión, puedes venir a refugiarte conmigo, en mis brazos, para ayudarte ── Dijo Koemi con un leve sonrojo y sonrisa.
Las mejillas de Senju se pusieron rojas, al igual que un brillo en sus ojos apareció.
━━ Gracias Koemi ── Dijo Senju con una sonrisa. ── Pero dime ¿cual era tu duda que quería que te ayudará?
Koemi se sorprendió un poco, pues por un momento se olvidó de Mikey al estar con Senju.
━━ Pues... ¿Conoces a Manjiro? Creo que lo conocen más por Mikey
Senju la miro algo angustiada, pues temía lo que Mikey le podía hacer a su amiga, pues ella sabia que Mikey la estaba buscando, y ahora que la encontró podía ser algo malo.
━━ Manjiro Sano, mejor conocido como "El insensible Mikey" actual líder de la Organización más peligrosa de Tokio, Bonten, y ex líder de la Tokyo Manji. Es un peligroso hombre, no te acercas a el si lo ves. Tiene el cabello pintado de blanco, ojos negros con ojeras, es más pequeño que tu es estatura
Koemi se tenso, pues ya era tarde, ya tuvo interacción con. Por alguna razón y, tuvo un muy malo presentimiento, sentía que comenzaba a correr peligro.
━━ ¿Porque? ── Pregunto Senju.
━━ Por nada... ── Respondió. ── Es que escuche de el en la calle, es todo. Gracias
Una descarga eléctrica recorrió el cuerpo de Koemi ¿sentia miedo? ¿se sentía angustiada? Por supuesto, sentía que ese hombre tenía que hacer contra ella o por ella, pero algo malo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐋𝐂𝐔𝐑𝐀【𝙺𝚗𝚢 𝚡 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜】-𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆-
Fanfiction[Eres hermosa, no me importan esas cicatrices, eso te hace ser aun mas bella] •FᴀɴFɪɴᴄ •Yᴀɴᴅᴇʀᴇ •Fᴇᴍ!Oᴄ |•|•|•|•|•|•| [🦋]𝐊𝐧𝐲 𝐱 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞!𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐎𝐜