EL PARQUE ERA DEMASIADO lindo, estaba lleno de tulipanes, ante los ojos de Koemi todo era hermoso.
Mientras que Izana y Kakucho la miraban a ella, era tipo “A ella le gustan los tulipanes y a nosotros nos gusta ella”.
━━ ¿Te gusta el lugar? ── Pregunto Izana mientras la miraba con una sonrisa en la cara.
━━ Si, es demasiado hermoso ── Respondió Keomi con una sonrisa.
━━ Pero no tan hermoso con tú ── Dijo Kakucho.
Eso hiso que Keomi se sonrojara, pero gracias a su venda en la cara no se notaba.
“Que bueno que tengo la venda en la cara, así no se nota mi estúpido sonrojo” Pensó Keomi.
Pasaron toda la tarde ahí, y antes de ir a dejar a Koemi a su casa, pasaron a comer.
Puede que haya sido sencilla la salida, pero Koemi se divirtió, y era lo único que le importaba a Izana y Kakucho.
Al estar afuera de la casa de los Iguro-Kanroji, Keomi se despidió de sus dos acompañantes, agradeciendoles por haberla llevando a ese hermoso lugar que sin duda se había convertido en su favorito.
La cafetería abrió temprano, como siempre. Los hermanos Iguro-Kanroji limpiaban y acomodaban el local, para ahora si ser abierta y que los clientes puedan pasar y desayunar.
Pasarón una dos horas, cuando un chico con cabello pelo blanco y ojeras entraba al lugar, junto con Sanzu. Ambos se sentaron en una mesa.
━━ ¿Los atiendes tu o los atiendo yo? ── Pregunto Izumi, una de las hermanas menores de Koemi.
Ella tardo en reaccionar un poco, hasta que ella se acercó a Sanzu y a aquel chico.
━━ ¿Que van a pedir? ── Pregunto Keomi.
El chico peli blanco la vió, sus ojos se quedaron se abrieron como platos. Después de tanto tiempo, por fin la volvió a ver.
Koemi se sintió algo incómoda.
━━ Solo serán unos Dorayakis y dos cafes, por favor ── Dijo Sanzu.
Koemi lo anato en su pequeña libreta, sonrió y se fue de aquella mesa.
“Eso fue raro, aunque la mirada del chico peli-blanco se me hiso tan conocida” Pensó Koemi mientras se iba a preparar los pedidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐋𝐂𝐔𝐑𝐀【𝙺𝚗𝚢 𝚡 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜】-𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆-
Fanfic[Eres hermosa, no me importan esas cicatrices, eso te hace ser aun mas bella] •FᴀɴFɪɴᴄ •Yᴀɴᴅᴇʀᴇ •Fᴇᴍ!Oᴄ |•|•|•|•|•|•| [🦋]𝐊𝐧𝐲 𝐱 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞!𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐎𝐜