ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO SEX*4L CHICOXCHICO. ESPERO LES GUSTE <3
Había llegado el día.
El lugar escogido para la ceremonia fue un hotel cerca del bosque, que Kai pagó con gusto.
Taemin con los brazos cruzados miraba el traje blanco que se pondría, vendría su familia y la de su prometido, además de algunos amigos y también, por desgracia, Minho y su novia.
Los futuros esposos estaban en habitaciones separadas en el segundo piso del pequeño hotel, habían quedado en ello, pues Kai quería que fuese una sorpresa el ver a Taemin con su traje blanco.
Taemin suspiró.
De repente, escuchó algunos pasos afuera de su habitación y supuso que era Key. Se acercó y se fijó a través de la mirilla, no había nadie.
Abrió lentamente la puerta, asomó su cabeza y se arrepintió de haberlo hecho. Minho estaba afuera de la habitación de Kai mirando con atención su teléfono, tenía un elegante traje rojo vino y camisa negra, que estaba abierto en la parte del pecho.
Se veía muy guapo.
El corazón del rubio se aceleró, negó con la cabeza y se dispuso a cerrar la puerta, cuando vio pasar a un chico que caminaba en dirección a Minho.
—Aquí estás.
Minho levantó la mirada.
—¿Qué sucede, Jinki?
—Yoona te busca —Taemin desvió la mirada—. Me pidió que viniera por ti, se está aburriendo sola... ¿Qué haces aquí? ¿Viniste por Taemin?
Taemin se quedó inmóvil detrás de la puerta que estaba entreabierta.
—¿Qué?
—Yo... no entiendo cómo puedes estar tan tranquilo cuando la persona que más amas está a nada de casarse hoy.
Jinki era amigo de Minho desde la primaria y era el único que sabía de sus sentimientos prohibidos por Taemin, pero no sobre lo ocurrido en el departamento del rubio y lo demás, así que Minho tuvo que fingir que no había sucedido ya que si le decía seguramente Jinki lo golpearía y le repetiría una y otra vez que eso estaba muy mal.
—Hice lo correcto, di un paso al costado, es por eso que estoy... tranquilo —dijo Minho dándole la espalda así sería más fácil mentirle.
Jinki se cruzó de brazos.
—Minho, tú amas mucho a Taemin. Mira, su habitación está ahí —dijo Jinki señalando la puerta de Taemin, quien se ocultó más—. Róbate a la novia.
Minho abrió mucho lo ojos. Jinki diciendo algo así era algo sorprendente y más cuando al principio le había dicho que tratara de superar sus sentimientos por Taemin.
—¿Qué?
—Minho... —Jinki suspiró— sé que no está bien lo que dije, pero quiero que seas feliz. Desde pequeño, después de la muerte de tus padres, he visto como has sufrido y la tristeza en tu expresión. Cuando me contaste que estabas enamorado de Taemin y que era novio de Kai, te aconseje que lo olvidaras, pero con el pasar del tiempo veía la felicidad que ese chico había traído a tu vida y la ilusión en tus ojos. Por ello, a pesar de que es incorrecto, deseo que vayas por ese chico, te confieses y si él acepta tus sentimientos te lo lleves lejos.
Taemin apoyó su frente en la puerta, su corazón se estremeció.
—Pero ¿y, Kai? —preguntó Minho algo curioso de su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
2minshots
FanfictionHistorias cortas del 2min (SHINee) en diferentes situaciones y ocupando diversos roles.