14

43 5 8
                                    


Los últimos días me he sentido mucho mejor, bueno, respecto a mis sentimientos. Mis amigos y amigas realmente se han preocupado por mi, están muy al pendiente de mis dolores, pero no me dan seguido, son esporádicos y sólo duran unos segundos.

Mañana es mi presentación ante mis maestros, será en el pequeño auditorio, James y yo estamos muertos de los nervios, todo el tercer semestre va a tener esa presentación.

-¿Están listos para mañana? - preguntó Ana -

-no, pero no es como que pueda zafarme de esta- respondí -

-mentalízate - me decía Jin mientras hacía posiciones raras con sus dedos, de esas en las que canalizan su ki o algo así - si crees que lo harás bien, así será

-¿Hablas de sugestión mental o algo así ?- le dijo Luis

-se llama concentración - respondió el mayor Recalcando cada sílaba

-¿Cómo el gusfraba? -pregunte riendo

-algo así, aunque eso es para calmarse -volvió a decir el "experto en mantras"

Esa tarde fue tranquila, bastante divertida. Nos relajamos y logramos mentalizarnos, como dijo Jin, para hacerlo excelente al día siguiente.

[.]

-es mi turno - dijo James detrás del escenario, ya nos encontramos en el auditorio y el está por subir

-¡buenas suerte, lo harás genial! - le dije antes de que se fuera y le di un abrazo. Él escogió el bajo y ha estado practicando mucho.

Mientras veía su presentación por una cortina al lado del escenario mire un poco al público, se supone que no es un evento como tal, solo son parte de las calificaciones. Pero aún así, la entrada es libre por si alguien de otro grupo desea observar y claro que entre el público, está Martha, más que sonriente, apoyando a su novio, además, también se encuentran nuestros amigos y amigas.

-¿Yoongi? Vaya...también vino apoyar a James, - suspiré, por qué es obvio que no vino por mí - y él decía que no le gustaba hacer amigos - sonreí por ese recuerdo.

Deje mis pensamientos y me concentré en el chico tocando el bajo, vaya que lo hacía genial.

Cuando terminó, todos en el auditorio aplaudían, aunque, podría jurar que una chica enamorada sobresalía. Después fue turno de otras dos personas y por fin me tocó a mi.

-¡Unnie! - Sunmi llegó corriendo antes de que entrara -¡Espera! - me dió un fuerte abrazo y después me miró muy sonriente - ¡Lo harás increíble, te estamos apoyando todos!

-gracias por venir - le sonreí con mucha alegría, de verdad estaba enternecida por ella

Nos despedimos y se anunció mi turno, entonces me armé de valor para entrar. Me acerque al micrófono y hablé

-Buenas tardes, profesores y alumnos, en esta ocasión presento ante ustedes una de mis canciones favoritas de mi grupo favorito, espero les agrade. Además quiero aclarar que no es mi intención ofender a nadie, por favor, no se molesten

En mi mente esperaba que no me expulsaran por la canción. Deje el micrófono en su lugar y me acerque a la batería, la pista de fondo no incluía mi instrumento, solamente tenía guitarra y bajo, por qué incluso yo cantaría.

Di la señal para que comenzará y me prepare para tocar.

YOONGI

La presentación de James fue increíble, nos emocionamos todos, ahora solo faltaba esperar a que pasará Ginna. Pensé en irme, pero me vería muy grosero así que, mejor me quedé.

Melodias Para Dos. Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora