012, Back to school

345 22 22
                                    


012, black to scohol

ESTABA CON SADIE Y BRADY Y ME estaban contando que hace poco, ayer, se besaron y que son novios, no me sorprendí, mi hermana tenía el pintalabios corrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ESTABA CON SADIE Y BRADY Y ME estaban contando que hace poco, ayer, se besaron y que son novios, no me sorprendí, mi hermana tenía el pintalabios corrido.

—Ya lo sabía—dije orgullosa.

—¿Se lo dijiste?—preguntó Sadie refiriéndose a Brady.

—No, te vio con el labial corrido...

—Mierda—susurró, pero logré escucharla—, eres muy observadora, Soph.

—Chicos, tengo instituto—dije indicando la hora en mi reloj—, y ya me tengo que ir, ¡adiós tortolitos!

—Adiós hermanita.

—Adiós gruñona.

_____________

Estaba en la puerta del instituto, tenía que entrar, solo que se me hacía raro ver a Enid y a Amelia después de tanto tiempo.

—¡Enid, Amelia!—dije dándoles un abrazo a las dos, Enid solía ser mi mejor amiga, solo que igual ahora lo es de Amelia.

—¡Sophia, me alegro de todo lo que has conseguido!—dijo Enid correspondiéndome el abrazo.

—Opino lo mismo—dijo Ameli con una sonrisa en su rostro.

—Oh, veo que Lucas sigue aquí...

—Desgraciadamente—dijo Andrés metiéndose a la conversación, el tambien era mi mejor amigo, y lo sigue siendo.

—¡Andrés, te extrañé!—dije abrazándole.

—Solo te sigo el abrazo porque en todo el verano no nos hemos visto—dijo mi mejor amigo riendo, y eso hizo que nosotras lo hicieramos también.

—Vamos arriba, el profesor ya nos indicó que teníamos que subir—dijo Eni mientras me empujaba para adelante.

_____________

Estábamos en medio de clase, yo estaba sentada con Marcos, un antiguo compañero, era un buen amigo y muy gracioso, pero eso lo empeoraba porque me reía a mitad de clase.

Estábamos en clase de naturales, y la teníamos en francés, un rollo, ¿verdad?

Pues estábamos jugando a un juego que dejamos pendiente el año pasado, lo malo es que nos tocó el mismo profesor, así que tocaba hacer la actividad.

Era un juego de adivinar el animal haciendo preguntas, tenían que ser en francés, y me costaba.

Marcos tenía que elegir quién era el siguiente en hacerlo, y estaba entre Enid, su prima o Zeus, un nuevo alumno.

Lo malo es que Lucas estaba todo el rato diciendo que le escogiera a Zeus.

Marcos escogió a Enid y le dije a Lucas que dejara elegir tranquilo a su compañero, que él no estaba eligiendo.

—Deja tranquilo a Marcos, está eligiendo él, no tú—dije y me di la vuelta para mirar al frente.

—Cállate, que eres una pesada y me llevas una cara de mierda—dijo riéndose mientras le hacía señas a Zeus para que se riera.

—Que me da igual, que eres un pesado y un intensito—dije.

—Sí, pero luego bien que vas al profesor a decirle que te he insultado, te digo una palabra y vas con él, vas como un perro—dijo riendo.

—Muy bien, gracias por tu comentario.

—Además de que no se qué te ven de guapa, eres gorda y fea, ¿a que si, Zeus?—le dijo a su compañero, yo trate de demostrar que no me importaba, aunque tampoco lo hacía mucho...

O eso creía, así es como empezó todo.

____________

Ya se acabaron las clases, un rollo total, y me fui a mi casa.

A lo lejos vi a un hombre que se me hacía parecido, y ahora se porque...

Era Óscar, trate de ir donde Enid, y así fue, le dije a su abuela si podía quedarme a comer con ellos, que en mi casa no había nadie.

Le mandé un mensaje a mi hermana y por si acaso otro a Brady, y me dijeron que vale.

Óscar se alejó al ver que estaba con gente, aunque igual eso no se quedaba así, después, recibí un mensaje de Mason.

_____________

Mase😻
Lo siento, Sophia, pero le insistí a Brady de saber lo que te había pasado, porque te vi por la calle... 14:27

Yo
Perdón por no contartelo, estoy muy asustada, lo acabo de ver por la calle, si no hubiera sido porque me acerqué a Enid y a su abuela no se qué sería de mi... 14:27

Mase😻
Tengo que decírselo a tu hermana 14:28

Yo
Tranquilo, estoy con Enid, ya te lo he dicho 14:29

Mase😻
Cuidate, si? Te quiero mucho y no te puedo llegar perder😭❤️ 14:30

Yo
Me voy a cuidar, no te preocupes por mí.

_____________

Nere's note<3

Lo lamento por lo corto, estoy un poco mal de cerebro y de físico, no soy muy buena escribiendo, así que si tengo que mejorar algo decírmelo, estoy abierta a propuestas, gracias<33

𝐁𝐎𝐑𝐄𝐃- Social Media Donde viven las historias. Descúbrelo ahora