017, horseMASON Y YO ESTÁBAMOS DUEMIENDO abrazados y Sadie estaba en la cama de arriba, durmiendo sola.
Mason me estaba agarrando por la cintura y yo tenía mi brazo encima del suyo, me desperté porque me sonó el teléfono.
Intenté no despertar a Mason y me fui de la habitación, mi hermana y mi novio eran muy monos cuando dormían.
_____________
Mikey precioso😻❤️
Te acuerdas q te dije que tenía caballos? 10:37Yo
Si, xx?? 10:38Mikey precioso😻❤️
Pues vente, y montamos a caballo, te apetece? O prefieres estar con tu amorcito 😭 10:39Yo
Mi "amorcito" está dormido, así que voy contigo, además de q eres mi mejor amigo, idiota 10:40Mikey precioso😻❤️
😭😭😭 10:40Mikey precioso😻❤️
Te espero dentro de 5 mins, ok? 10:41Yo
Seeee 10:42_______________
Entré al cuarto otra vez y decidí ponerme una camiseta de mi hermana y un pantalón vaquero mío, la camiseta era de color negro y el pantalón azul.
Dejé una notita en la que ponía:
"Me voy a montar a caballo con Mikey, cuando desperteis no me llaméis, no podré contestar
Un saludo,
Sophia."_______________
Dios, estaba montando a caballo y casi me caigo, si no hubiera sido porque mi mejor amigo me sostuvo para no caerme, el caballo me habría pateado y estaría en el hospital.
—Gracias, gracias—le agradecí volviendo a colocarme en el caballo.
—Si te caías tu hermana y tu novio me iban a culpar, si no no te habría cogido—dijo riendo.
—Que buen amigo—dije y no empezamos a reír.
Después de eso, Miguel se montó en el caballo, y como era de esperar, montaba muy bien, mucho mejor que yo.
Cuando yo me montaba no se que parecía, igual un mono intentando trepar un árbol súper alto o algo diferente, pero algo malo parecía, no paraba de moverme, nunca había montado a caballo.
______________
—Ha sido un gusto venir, Miguel, otro día vienes a mi casa—dije poniendo mis manos en su pelo y revolviéndoselo.
—Si, otro día—dijo mientras se hacía a un lado para que yo pudiera pasar por su puerta para irme.
Iba tarareando una canción, para ser más concreta, "Lover", de Taylor Swift, Tay era mi cantante favorita y mi canción favorita era la que había mencionado antes, también.
Había momentos en los que creía que ya estaba teniendo mi lover era con Mason, pero si digo la verdad y soy sincera, ya la estaba teniendo.
Llegué a casa y vi que Mason no estaba, pero vi a Brady y a mi hermana besándose, asco.
—Ugh—dije tapándome los ojos mientras cerraba la puerta que daba a la calle.
—¡Avisa señorita!—dijo mi hermana quitándose de encima de Brady.
—Espera, ¿estaba encima de brad-? ¿Qué?—dije confundida— ¿Qué coño estabais haciendo?
—Ya te lo imaginas, aunque no llegamos porque entraste—dijo Brady.
—¡Cállate!—dijo mi hermana pegándole con el cojín en la cara.
—Un trauma que se me va a quedar para toda la vida—dije.
—¡Déjanos seguir solos!—dijo mi hermana tirándome el cojín.
—¡Asquerosa, eso va para mamá!—dije mientras subía rápido y mi hermana me seguía.
—¡Señorita, ven aquí!—dijo mi hermana.
—Sadie, no me parece bien que lo hagas en el sofá, y mira que de pensarlo me pongo mala—dije mientras encendía el grifo del baño y me echaba agua en la cara.
—Lo siento, pero ya soy mayorcita, y mi novio también—dijo—, además, podrías haber avisado de que hablas entrado—susurró mientras salía del baño y cerraba la puerta.
Me quedé mirándome en el espejo, me quedé unos segundos pero ya me harté, así que decidí terminar el libro que empezé con Mason.
Fui a mi cuarto y me senté en mi cama.
Cogí el libro, me coloqué y empecé a leer.
—“Solo somos dos personas que han tenido la suerte de encontrarse y no están dispuestos a separarse”—dije y cerré el libro, me había cansado de leer, leí bastante rato, así que decidí bajar abajo, le recé un padre nuestro a diosito que está en el cielo y empezé a bajar las escaleras, recé porque imagínate que me pasaba lo de antes pero más fuerte.
Ya estaba abajo y vi como mi hermana y Brady veían la tele.
GRACIAS DIOS, TE AMAMOS.
Me dirigí a la cocina y cogí un paquete de galletas, lo examiné bien, para que no estuviera caducado—una vez me pasó que si estaba caducado—, y después de ver que se caducaba en enero de 2023, abrí el paquete y me lo comí.
Nere's note<3
BRADY Y SADIE, IRRESPONSABLES, UN POCO DE RESPETO POR SOPHIA, QUE TRAUMA SE LE HA QUEDADO A LA POBRE😭💔💔
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐑𝐄𝐃- Social Media
FanfictionSophia Sink, una niña que quiso ser actriz desde pequeña, y así fue. Participó como "Anne Hopper" en The Black Phone, como "Sarah Mayfield" en Stranger things y más... Mientras grababa "The black Phone" se empezó a enamorar de un chico, Mason Tham...