014, mom it's ok

256 14 10
                                    


014, mom it's ok

014, mom it's ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ESTABA CON MI HERMANA EN LA cocina comiendo, cuando recibí una llamada del hospital, yo reze para que fuera porque mi madre ya estaría bien, pero no sabía para que era la llamada.

—Hola, ¿hablamos con Sadie Sink?—dijo una voz a través del teléfono.

—No, habla Sophia Sink, su hermana—dije con los dedos cruzados, estaba rezando mientras hablaba para que mi madre estuviera bien.

—Pásame a su hermana, señorita.

—Ahora mismo—dije y le pasé el móvil a mi hermana.

Cuando le pasé el teléfono, formó una frase en sus labios, decía que me fuera al salón, luego me contaría lo que el chico del teléfono le había dicho.

—Bien—dije susurrando muy bajito.

_______________

Hace unos días me había comprado un libro, se llamaba "Ciudades de humo", me estaba obsesionando un poco con Joana Marcus, sus libros me enganchaban cuando los leía, eran muy adictivos y tenían algo que hacían que me encantarán más de lo que ya lo hacían.

—Soph, no te lo vas a creer—dijo mi hermana súper emocionada, estaba dando saltitos de alegría, y por eso supuse que era una buena noticia.

—Dime—dije imaginándome lo mejor.

—¡Mamá está bien!—me dijo— Está en rehabilitación.

—¿Podemos ir a visitarla?—dije con alegría separándome del abrazo que le había dado hace unos segundos.

—Solo podemos ir mañana, como hoy ha despertado hay que esperar—dijo acariciándome la mejilla.

—Gracias por todo, has sido la única que me has cuidado en mis malos momentos—dije y la abrazé con mucha fuerza intentando tirarla a la cama para hacer el tonto un momento.

—mi hermana empezó a reír porque me hice cosquillas— ¡Para!

—¡Si no leemos Ciudades de humo juntas no paro!—exclamé riendo.

—¡Bien!—dijo separándose de mí— Tu ganas.

—¡Yeiii!

______________

Aún nos faltaba mucho por acabar el libro, porque solo íbamos por la página 102 o por ahí.

Estábamos leyendo en voz alta mientras escuchamos música, más en concreto, a Taylor Swift, la industria musical.

Yo ya me había cansado de leer y me apetecía jugar a Brawl Stars, ya se que es un juego muy antiguo, pero cuando jugaba con mi hermana me alteraba mucho y me reía también, porque con ella me encanta jugar a juegos.

—Vamos a jugar a Brawl Stars—dije agarrando el móvil.

—¡Si, me encanta jugar a eso contigo!—dijo mientras agarraba su móvil.

—Yo me pongo a esta y tu al primo ese—dije—, a mi con esta juego bien, y logrando ganar, ¿no te acuerdas la última vez?

—Si—dijo riendo—, dale a jugar, que si no no podemos empezar, ¿o no sabes jugar?—dijo imitándome y burlándose de broma.

Estábamos en medio de la partida y mataron a mi hermana, no es por ser presumida, pero yo era mejor que ella ya que llevaba más tiempo jugando que ella, aunque para llevar unos días jugando no era tan mala.

_______________

—Ya me cansé, vamos a hacer algo—dije.

—Vamos a merendar—dijo agarrándome de la mano.

—No... No me apetece comer nada, no tengo hambre—dije, yo tenía hambre, pero como dijo Lucas, estoy un poquito más gorda de lo que debería, y tenía que adelgazar, así que no debía de comer mucho.

—Venga, Sophia, llevas unos días sin comer casi nada, tienes que tener hambre—me dijo llevándome a la cocina.

—¡Que no Sadie!—le grite inconscientemente, no quería hacerlo, pero me salió solo.

—Está bien, no hace falta que me grites...

—Perdón, fue sin querer—dije disculpándome, en parte si fue mi culpa, pero tampoco era para exagerar—, pero tú come, a mí no me apetece.

—Vale, pero si que vas a cenar—dijo mientras se preparaba un sándwich de nocilla.

—Un vaso de leche con Colacao igual—dije.

—Dios, si—dijo mientras le pegaba un bocado al sándwich de nocilla que tenía enfrente suya—, quien diga que el Nesquick es mejor que el Colacao, está completamente equivocado.

—Cuanta razón, Sadie—dije chocando los cinco.

—Esque yo siempre tengo la razón, nadie me lo puede negar, aunque quieran—dijo levantándose de la silla para hacer un pase de modelo.

—¿Y si vamos a comprar libros?—pregunté.

—Pero si ya te compraste uno hace poco—dijo riendo dándome un coscorrón en la cabeza.

—Ya, pero reconoce que tengo pocos—dije sonriendo obvia.

—Si, si... Poquísimos—dijo con sarcasmo.

—Por favor, Sadie...

—Mi respuesta sigue siendo "no", a no ser de que vayas con alguien más—dijo, creo que ella estaba pensando en Mason, pero yo quería ir con ella, pasar un tiempo de hermanas como los que pasábamos antes, pero afuera de casa.

—Bueno, pues voy a echarme la siesta—dije apenada.

—¡Luego te despiertas!

—Ni idea de cuando voy a despertarme, si me despiertas de pego—dije con tono amenazante—, y no va en broma, aviso.

—Si, si—dijo.

Nere's note<3

El capítulo es un poco corto xq tengo sueño, intentaré subir uno mañana x la mañana, xq hoy tb voy a escribir un poco más, e intentaré hacerlo más largo también.

Gracias por todo su apoyo en este fanfic y en el otro.

YA TENEMOS 1K DE VISITAS EN ESTE FANFIC, AAAAAAAAA!!!

𝐁𝐎𝐑𝐄𝐃- Social Media Donde viven las historias. Descúbrelo ahora