021, trip
ESTABA TUMBADA EN MI CAMA mientras dormía, eran casi las nueve de la mañana y tenía que descansar para ir a la playa, pero unos segundos después, una maldita alarma nos despertó a mí y a Brady.—Puta mierda de alarma—dije tirando la alarma que hace unos segundos me había despertado, eso hizo que se cayera al suelo y no pitara más.
—Esas palabras rubia—dijo el único chico en la habitación levantándose de la cama dirigiéndose a la puerta.
—Eh, pelirroja, levanta—le susurré a mi hermana sacudiéndola de un lado a otro en su cama.
—Sí, ya voy, déjame—me dijo mientras me apartaba las manos de sus brazos. Ella siempre se levanta de mal humor, pero desayuna y ya se le pasa.
No le tomé importancia y fui directa hacía mi armario, para prepararme lo que me iba a llevar a la playa.
Cogí un par de sudaderas por si a la noche salíamos por el pueblo a hacer algo, también bikinis, pantalones cortos y largos...
Todo lo necesario.
Cuando yo terminé de hacer la maleta para la playa, bajé y me encontré con los tortolitos desayunando leche con cereales, y lo más importante, con Colacao.
—Hola, ¿sabéis que hora es?—pregunté, igual había tardado bastante en prepararme lo que me iba a llevar— Mi móvil está sin batería.
—Son las—dijo alargando la última palabra mientras miraba su móvil—... las 10:43
—Solo me quedan 45 minutos—dije yendo al sofá para tirarme.
—Entonces te tendrás que preparar, no quedarte ahí—dijo Brady tirándome una camiseta y un pantalón a la cara.
—¿De dónde cojones has sacado esto?—dije mientras lo observaba detenidamente.
—La tenías en el baño, no aprendes a recoger tus cosas—dijo riendo a la vez que se sentaba en el sofá.
—Lo siento, es que me dio mucha pereza—murmuré riendo.
—¡Sophia, ponte la ropa, rápido!—me gritó mi hermana desde la cocina, estaba recogiendo todo.
—Si, si—la imité.
—¡Ya!—me exclamó Brady mientras me empujaba para que me fuera.
Me levanté con la ropa en la mano y me dirigí al baño, la ropa eran unos pantalones vaqueros cortos de color blanco y una camiseta the "The Rolling Stones", aunque fuera una banda antigua, me gustaba mucho su música.
Cuando terminé de vestirme, me acomodé el pelo mirándome en el espejo y me puse un poco de base para que no se me notarán las ojeras.
—¡Ya estoy!—exclamé abriendo la puerta para poder salir del baño.
Ninguno de los dos me respondió, pero no le di importancia.
Subí las escaleras para dejar mi pijama en el armario y ver la hora que era.
—Mierda, nos tenemos que ir—susurré para mí misma mientras desenchufaba el cargador de mi móvil.
—¡Brady, Sadie, tenemos que irnos!—grité bajando las escaleras
—Mierda, es verdad, vamos andando, adiós preciosa—le escuché decir a Brady, y luego le vi darle un abrazo y un beso.
—Adiós hermanita, te voy a echar de menos—le abrazé.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐑𝐄𝐃- Social Media
FanficSophia Sink, una niña que quiso ser actriz desde pequeña, y así fue. Participó como "Anne Hopper" en The Black Phone, como "Sarah Mayfield" en Stranger things y más... Mientras grababa "The black Phone" se empezó a enamorar de un chico, Mason Tham...