Poche pov.
Me desperté muy temprano para mis ejercicios y mi estúpido teléfono no dejaba de sonar sabia que era Raul así que simplemente lo apage.. seguí mi rutina de abdominales y vi a Calle al filo de escaleras.. me pare muy rápido y subí corriendo ella se colgo de mi espalda y la baje.. ella estaba algo sonrojada pero no tocaría el tema..
Laura: Mierda.. mi cabeza.. (sonrei y le di un suero con pastillas).. gracias mierda.. (se agarro la cabeza) con quien dormí?.. (la miramos).. amanecí desnuda y sola.. (abrimos los ojos y nos miramos mutuamente Calle y yo) traje a un chico aquí?.. mierda no recuerdo nada..
Calle: Laura.. dormiste con Kim.. (Laura abrió la boca y luego la cerró pero se sento tomando su pecho y levantandolo un poco Calle la miro y se tapo la boca yo hice lo propio y mire) mierda ese es un gran chupete..
Laura: No.. no estas loca.. yo me acosté con alguien en el bar?.. (Calle nego) Calle yo no me pude acostar con Kim.. o si?..
Poche: Tranquila ya recordarás.. pero y ella donde esta?..
Laura: Te estoy diciéndome que desperté sola.. yo.. (se quedo callada y tapo su boca) mierda.. MIERDA.. CALLE ME COGI A KIM.. MIERDAAA.. (Calle solo me miro y Laura tomo sus cosas y salio corriendo).
Calle: Eso fue.. mierda no me lo esperaba menos de ellas..
Poche: Porque?..
Calle: Kim tiene novio ya más de dos años.. pelean pero siempre vuelven y hoy por hoy estan juntos o eso se supone y Laura.. bueno nunca e sabido que sea gay..
Poche: Pues parece que es bi.. no se sabe.. quieres desayunar?..
Calle: No prefiero tomar un taxi e irme a casa..
Poche: Calle que lo que paso ayer no sea un conflicto.. mi carro lo llevaron a lavar y me lo traen en dos horas.. vamos a desayunar y luego te llevo a tu casa.. (asintio) bueno quieres cereal de chocolate o azucarado?.. (fruncio el ceño) jaja no se cocinar pero te puedo preparar un café eso si se hacer y muy bien..
Calle: Yo no desayuno esas cosas tienes fruta?.. (asenti) dime donde tienes y si tienes ingredientes para hacer panqueques?..
Poche: La cosina es toda tuya.. pasa y date.. (se rio y fue a buscar las cosas yo le ayudaba a sacar cosas y ella empezó a preparar la harina.. sonreia un poco más de lo habitual.. creo que ese orgasmo de anoche si funciono para algo.. ella batia la masa de los ingredientes y yo trataba de picar sandia) mierda..
Calle: No así no.. te vaz a cortar.. (se puso atrás de mi y tomo mis manos poniendo una en al sandía y otra en el cuchillo lo deslizaba lentamente) así vez y luego le das vuelta.. (me estaba poniendo algo caliente su tacto y creo que el hecho de saber que es virgen me generaba más ganas) te puedo preguntar algo?.. (asenti mientras seguimos haciendo los mismo) tu besas a tus.. (se quedo callada)..
Poche: Jamas.. es algo que pongo como regla.. aparte de no meterme nada en el culo.. (su risa fue algo escandalosa y se aparto).
Calle: Jaja que estúpida regla.. (la mire raro) a mi me encanta tu culo.. por lo que creo a tus amigas les gustaría usarlo..
Poche: Quisas algún día te deje.. (se sonrojo y siguió preparando los panqueques) jaja Calle relájate..
Calle: Porque no besas?..
Poche: Eso es muy íntimo..
Calle: Jaja y meter a tu amigo donde sea no eso no es intimo?.. (la mire y me rei).
ESTÁS LEYENDO
Gigoló..
FanficPoche Gip.. +18 mucho smut.. Un accidente donde a Daniela Calle le cambio la vida.. pero gracias a ese accidente conoce a Maria Jose Garzon.. más conocida como Poche pero en su trabajo es conocida como la Gigoló Majo..