Capítulo 18

7.8K 432 85
                                    

Poche pov.

Despertamos cuando tocaron la puerta para decirnos que ofrecerían un desayuno en nuestro honor cosa que no me pareció mucho pero ayer le arruine el día mi amor así que solo acepte y me bañe para salir mientras ellas se arreglaban.. Mario cargaba Azul..

Mario: Este lugar siempre fue mágico no lo crees??.. (lo mire y nege) Poche no te hagas ideas..

Poche: Mario a mi me abandonaron por mi condición y lo que no me deja de rondar en la cabeza es como Raul me puso estos apellidos que tengo y a ti te puso Ruiz..

Mario: Porque mis padres murieron yo si tengo apellidos.. (suspire y nege) aunque Raul te pudo poner Ruiz.. (asenti) tienes razón algo ya no cuadra del todo.. (suspire) hoy le propongo matrimonio a Lucia.. (lo mire atenta) después del desayuno Vale me prestara dos caballo espero no te moleste cuidar un rato más a mi princesa..

Poche: Nada más no te acostumbre man.. (se rio y salieron las chicas.. sonrei al ver a mi amor en unos vaqueros con una camisa de cuadros pegadita a su hermoso cuerpo.. me acerque y la bese) te vez hermosa amor..

Calle: Una vaquera lista para montar.. (me rei y asenti como idiota)..

Lucia: Te lo dije.. esta más hipnotizada que antes.. (cargo a Azul y le dio un beso a Mario y el sonrio) nos vamos muero de hambre.. (tome a mi amor del la mano y la mire cogear un poco).

Calle: Estoy bien solo estoy un poco resentida de ayer..

Poche: De todas formas cuando subamos te pongo pomada.. no debes formar tu pierna..

Calle: Yo quería ir a montar con Lucia y las chicas.. (Mario me miro preocupado).

Poche: Pues lo siento mi amor pero el montar te puede lastimar quisas más delante.. (hizo un puchero que bese) aparte cuidaremos a Azul un rato.. (me miró raro) Mario se lo dice hoy.. (se lo susurre y sonrio)

Calle: Pero también te extraño..

Poche: Mm.. entonces que la cuide su tía jaja porque solo pienso en como mierdas voy a sacarte ese estúpido pantalón que te queda estúpidamente bien.. (sonrio y me beso.. ella caminando de espaldas y yo al frente llegamos).

Juli: Upaa alguien se trae ganitas.. (nos reimos y pasamos.. ya estaban todo.. menos Valentina.. mire a Mario pero estaba idiotisado con Azul y Lucia).

Vale: Buenos días.. (todos la miramos y entro con dos señores) mamá.. papá ellos son los guspedes de honor.. (todos sonrieron pero yo mire a la señora.. ella tiene algo.. Calle tomo mi mano y la mire) ellos son mis padre Juan Carlos Garzon y Marta Guzmán..

Calle: Estas bien??.. (asenti cuando la señora me miro abrió sus ojos como plato tomando del brazo al señor regordete quien me miró algo sorprendido).

Alejo: Guaa gran parecido el te tu madre a ti Valentiana.. pero bien podría ser la madre de Pochas.. (sentí que la sangre se me congelaba) total tiene los mismo apellidos..

Mario: Porque mejor no te callas de una vez.. (Alejo bajo la mirada y yo solo tome el desayuno para servir y seguir pasandolo)..

Vale: Eso seria muy loco.. no creen??.. (yo me quede con el tenedor en la mano no sabia si pararme y salir corriendo o gritarle a la cara.. ellos eran.. claro que lo eran) Poche??.. (la mire) que a que te dedicas??..

Poche: Disculpen.. yo.. deje mi.. teléfono en.. la habitación ya vengo.. (me levante y todos se quedaron en silencio.. solo camine por el gran jardín lleno de rosa.. mirardo a mi alrededor.. esto no esta pasando y esto no es real.. apenas entré a la habitación solte todo el aire retenido por mis pulmones.. fui directo a mi maleta para empacar).

Gigoló..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora