Capitulo 8

7.2K 415 13
                                    

Poche pov.

Después de esa conversación con Calle creo que las dos nos comprendimos más.. que quisas si fue mejor el que no terminaramos lo que empezamos así que solo seremos amigas.. pero lo que me confundió un poco fue llegar al apartamento y que Mario estaba muy triste y tomando.. yo solo lo deje para que se calmara..

Mario: Esto es una mierda.. (lo mire y sirvió más tequila) ella me dijo que.. que esta embarazada lo puedes creer?.. Poche ella va a tener un hijo mio..

Poche: Esas cosas pasan cuando follas todo el día y noche.. (se tomó el trago) que pasa?..

Mario: Que yo no estoy listo para ser padre.. que yo no pedí ser padre.. que tenemos poco de noviazgo y que ella me acababa de decir que si le afecta el puto hecho que yo sea un puto.. (sus lagrimas salieron y yo solo toque su hombro) que ella no quiere ir por la calle y que una cliente me salude o que ella vea que me sonría una señora grande porque pensara que me la folle.. mierda..

Poche: Esas son cosas que tenia que haber hablado antes de volver.. Mario nuestro oficio no es fácil.. mucha gente lo juzga sin si quiera saber bien la historia..

Mario: Yo intente convencerla pero ella no me dejó me termino y va a tener el bebe sola..

Poche: Bueno si no puede superar el hecho de que fuiste Gigoló.. pues al menos esta presente en la vida de tu hijo y si vaz a dejar esta profesión entonces que sea porque tu quieres no por ella.. me hago entender?..

Mario: No dejaré esto.. (frunci el ceño) no.. si ella puede decir que hacer y que no hacer pues que se joda yo seguiré siendo el mismo puto de toda mi puta vida.. (gire los ojos y se fue a su habitación).

...........

Claro que Mario volvió pero solo para joderme el alma.. me llamo a media noche a que fuera a un hotel ayudarle porque al su estupido amigo no se le paro.. yo venia de cogerme a una chica espectacularmente guapa pero un tanto loca.. estaba muy cansada y aun así me cogi a la señora de 50 años que era un encanto..

Mario: Lo siento.. te debo una muy grande.. (apenas entré al apartamento me lo dijo.. deje mi maleta y nege).

Poche: Mario cuando uno ama hacer esto es mejor no te forces hacer algo que ya no eres..

Mario: Lucia solo vino a joderme la vida.. (se sento y yo me sente a su lado).

Poche: Tengo una clienta que tiene una fabrica de muebles y me comento que necesita un nuevo jefe de producción.. yo le puedo ofrecer un servicio gratis para que ayude a mi hermano..

Mario: No.. haré esto a mi manera.. (lo mire raro) claro con tu ayuda..

Poche: De que putas hablas?..

Mario: Siempre nos hemos quejado de mal servicio en los bares.. que tal si abrimos uno?.. (fruncin el ceño y nege) Poche los chicos pueden llevar ahí a sus citas sin problemas de que los reporten o algo.. sabes a lo que me refiero..

Poche: Yo no tengo tiempo para atender un lugar así y no se.. no tenemos idea de como administrar un bar..

Mario: Que Raul sea socio pero no de todo.. porque luego seremos más sus esclavos que otra cosa..

Poche: No.. Raul tiene muchos viajes y.. (suspire) se necesita mucha plata para eso.. ya page tu deuda y seria invertir casi todos mis ahorros.. (asintio mirando al piso) vamos encontraremos otra forma..

Mario: No quiero más esa vida para mi.. me dio mucho y lo agradesco pero.. ya no puedo Poche Lucia no sale de mi mente..

Poche: Déjame ver en unos días te doy una respuesta.. (asintio) voy a dormir lo necesitó.. (sonrio y me fui a mi cama.. cuando mi celular sono).

Gigoló..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora