Capitulo 40

8.6K 407 91
                                    

Poche pov.

Mire a Calle y ella miraba a bajo.. le hablo el de nuevo el juez y ella seguía ida.. me preocupe cuando la mire que empezó a llorar.. así que toque su hombro pero ella seguía ida.. será que se arrepintió de casarce??..

Poche: Calle??.. (me miró y miró a tras como buscando algo.. o más bien alguien.. lo vi era Johan.. quien nos miraba desde el comienzo del pasillo y luego me miro a mi) estas bien??.. quieres tiempo??..

Calle: No.. me.. distraje que me dijeron??.

Juez: Que si acepta a Maria Jose Garzon Guzmán como su legítima esposa??.. se encuentra bien??.. esta aquí por su voluntad??.

Calle: Si claro.. claro que acepto y si a todo.. (el juez asinttio y me miro Calle sonriendo un poco.. yo mire al juez).

Juez: Maria Jose Garzon Guzmán acepta usted a Daniela Calle Soto como su legítima esposa??.. (mire a Calle y ella sonrio.. se que algo le pasa)..

Poche: Si acepto..

Juez: Bien por el poder que me confiere el estado de Bogota Colombia las declaró esposa.. se pueden besar.. (la mire y ella me alo para besarme.. al separarnos el juez hablo de nuevo) firmen aquí y aquí por favor.. (Calle firmo de una y yo de otra.. para luego intercambiar) felicidades..

Todos los presente aplaudían pero los murmullos fueron más fuertes..

Luz: Pasemos a la fotos.. (asentimos y tome a Calle de la mano).

Poche: Que fue eso??..

Calle: Nuestro matrimonio??.. (la mire ella sabe a que me refiero).

Poche: Dudaste??.. (la mire ahora con el ceño fruncido y nego) Calle.. fue por lo de ayer??.. ya me explique..

Calle: No estoy bien.. vamos a las fotos anda Luz tiene todo coordinado.. (pero la ale a mi y suspiro) no fue nada me perdí un segundo..

Poche: Justo cuando te preguntan que si quieres ser mi esposa??.. enserio no fue nada??.. porque a mi me parece que fue mucho..

Calle: Podemos tomarnos las fotos y hablar luego.. (nege) Poche por favor.. si.. es nuestra boda solo relájate.. (asenti y nos fuimos a la fotos.. Effi ya les había tomado a casi todos y empezamos a posar.. evitaba el contacto visual con Calle y ella sonría quitandole importancia a lo que fue obvio y fue que dudo).

Effi: Ahora solo las novias.. Poche ponte de frente a Calle y recarga tu frente a la de ella de ahí posen todo lo que quieran.. (lo hicimos y cuando sus ojos avellana hicieron contacto con los míos bajo la mirada) vamos que pasa??.

Calle: En otro ángulo??.. (asenti y ella se puso espalda a mi y yo olí su cuello.. puse mis manos en su viente y ella se giro para poner sus brazos sobre mi cuello ya era menos la tensión entre nosotras.. al terminar yo solo empece a caminar hacia la fiesta.. Mario estaba hablando con los de la musica).

Mario: Si cuando entre las.. (me miró y fruncio el ceño) y Calle??.

Poche: Esta un poco distraída sabes que hace aquí Johan??.

Mario: No.. pero.. (se quedo callado y lo volte para que me mirara) bueno yo no se pero Sebas dijo que lo vio salir de la habitación de Calle esta tarde no le tome importancia.. cres que fue su silencio en el altar??..

Poche: Ella dudo.. dudo Mario no se quería casar??.. (Mario nego y yo tome una copa del un mesero que iba pasando).

Mario: No te hagas ideas y no tomes como loca ya viste lo que te paso con Nikol..

Gigoló..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora