Y tus ojos se llenaron de lágrimasNarrador pov.
Lo que prometía ser una buena noche para Bella Swan, término en una discusión con Edward Cullen. Odiaba no poder controlarse, ser fuerte y enfrentar lo que estaba sucediendo pero no podía.
Al final de la discusión Edward la había dejado sola, lo que a ella más le dolía. Limpio sus lágrimas furiosamente con fuerza al notar la presencia del chico.
Deseaba estar encerrada en su habitación. La única persona en cuyos brazos quería refugiarse era por quien se encontraba en ese estado.
¿Tan malo era querer convertirse para pasar toda la eternidad con él?.
-Yo... lo lamento.-Jeremiah no se consideraba bueno consolando a alguien que no fuera su familia.-Quiero decir, no sabía que alguien estaba aquí.-aclaró él con voz suave.
Bella volteó a verlo. un chico alto y delgado que nunca había visto la castaña en Forks o en él instituto.
Su cabello despeinado, marrón chocolate oscuro es perfectamente
rebelde, como si acabara de salir de una revista. Sus ojos son de un azul profundo.-Descuida, solo ha sido una mala noche.-Y sin querer volvió a sollozar de manera involuntaria.
Y luego, llegó lo que no esperaba. Con cautela, moviéndose suavemente, paso un brazo por sus hombros, atrayéndola torpemente a su cuerpo. El calor que irradiaba fue sobrecogedor, humano y tranquilizador.
Como un instinto primitivo, Bella se acerco más a él, sintiéndose vulnerable.
«¿Por qué hice eso? ¿Qué estaba pensando?»
No lo estaba haciendo. Ese es el problema, sin embargo no se alejo de la castaña.
-Lo siento, de seguro alguien te esta esperando y yo aquí quitándote el tiempo.-Murmuró contra su pecho.
-No te preocupes, mi hermana esta con un amigo bailando dudó mucho que me este buscando.-dijo Jeremiah inseguro si preguntarle o no él porque se encontraba en ese estado.
Bella se separó de el, sus ojos se encontraron con los de Jeremiah. Y con la poca visibilidad de la que disponía gracias a la escasa luz que el lugar les daba consiguió una buena visión de su rostro.
-¿Quien es tu hermana?.-pregunta Bella dándose cuenta que había estado mirándolo por mucho tiempo sin decir nada.
-Olvide presentarme, soy Jeremiah Weber hermano mayor de Angela.-respondió él con una leve sonrisa.
La castaña lo mira sorprendida, Bella no sabía sobre la existencia de Jeremiah tal vez porque no platicaba mucho con Angela.
-Me llamó Bella Swan.-dijo la castaña mirando como Jeremiah parecía recordar algo.-¿Por Qué no te había visto antes?... Digo pensé que Ángela solo tenía dos hermanos pequeños.-aclaró Bella.
Jeremiah se puso de pie, respirando hondo y tosiendo automáticamente
cuando el frío y duro aire del clima de Forks conmociona sus pulmones. Sin embargo, se siente bien, estar afuera de un hospital. Bella lo mira preocupación.-Vivir con una enfermedad no es fácil.-hizo una pausa.-Tengo entendido que tu eras la nueva en el pueblo, llegastes después de que yo tuviera un ataque de asma tuve que quedarme un tiempo en el hospital.-Explico Jeremiah encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑾𝒆 𝑴𝒆𝒕 | 𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖲𝗐𝖺𝗇
Fanfiction✒ No soy el único viajero Que no ha reembolsado su deuda He estado buscando una pista para seguir de nuevo Llévame de vuelta a la noche que nos conocimos -𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑤𝑎𝑛 𝑥 𝑜𝑐 𝑚𝑎𝑠𝑐𝑢𝑙𝑖𝑛𝑜 -𝐵𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑇ℎ𝑒...