Y entonces puedo decirme
¿Qué demonios se supone que debo hacer?Narrador pov.
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Jeremiah por fin volvía a casa, pero lo primero que quiso hacer después de estar cuatro meses fuera era ver a la castaña necesitaba verla, aunque habían mantenido contacto sin embargo Jeremiah notó como Bella parecía deprimido y sabia porque ella solo le había dicho: Los Cullen se fueron.Él no le pregunto nada al escuchar la voz de la castaña tan rota, bajo del auto de su papá y tocó la puerta de la casa de los Swan.
Jeremiah ya conocía a Charlie, por lo que él se atrevió a preguntar sobre él estado de la castaña.
-Dime, Charlie, ¿ha sido muy malo?.-preguntó Jeremiah sentándose en el sofá, Charlie suspiró.
-Ha sido espantoso.-respondió el jefe Swan.
-Cuéntamelo. Quiero saber exactamente qué ocurrió después de que ellos se fueron.-Pidió Jeremiah no entendiendo porqué los Cullen se fueron.
-Nunca me había sentido tan impotente. No sabía qué hacer. Hubo un momento durante aquella primera semana en que temí que sería necesario hospitalizarla. No comía ni bebía ni se movía. El doctor Gerandy andaba por aquí mencionando palabras como «catatonia», aunque no le dejé acercarse. Me daba
miedo que la asustara.Jeremiah se estremeció
-Pero ¿terminó saliendo de esa situación?.-inquirió aunque en el fondo sabía que no.
-Hice venir a Renée para que se la llevara a Florida. Era sólo porque yo no quería ser el que... por si Bella tenía que ir a un hospital o algo así. Albergaba la esperanza de que estar con su madre la ayudara, pero ¡cómo se revolvió cuando empezamos a empaquetar sus ropas! Nunca la había visto con un ataque como ése. Ni siquiera es una persona a la que le den berrinches, pero, ese día se puso hecha una fiera. Arrojó sus vestidos por todas partes y gritó que no podíamos obligarla a marcharse, y al final rompió a llorar. Pensé que sería un punto de inflexión, así que
no discutí cuando insistió en quedarse aquí y al principio dio la impresión de que se recuperaba...-
La voz de Charlie se desvaneció. Era duro escucharlo contar eso, Jeremiah nunca se imaginó que después del cumpleaños de Bella los Cullen se irían y mucho menos que la castaña se pondría tan mal, de lo contrario nunca se hubiera ido.-Pero...-Pronunció Jeremiah.
-Volvió a la escuela y al trabajo; comía, dormía, hacía las tareas y contestaba cuando alguien le preguntaba algo, pero estaba... vacía.
Tenía los ojos inexpresivos. Había un montón de detalles pequeños, como, por ejemplo, que no volvió a escuchar música. Encontré un montón de discos rotos en la basura. No leía y nunca permanecía en la misma habitación donde hubiera una tele encendida, aunque lo cierto es que hasta entonces tampoco le había gustado mucho. Finalmente comprendí que ella evitaba todo aquello que le pudiera recordar a... él.-hizo una pausa y sonrió levemente.-Solo cuando hablaba contigo por medio de correos o teléfono podía ver al menos como ella sonreía un poco.-agregó.En ese momento Bella entró a casa, Jeremiah observo su rostro, claramente ella parecía más pálida de lo que él recuerda y con ojeras como si no hubiera dormido. Pero sus ojos se abren lentamente para encontrarse con los de Jeremiah y se pone rígida.
-¡Jeremiah!.-Exclamo Bella acercándose a él para poder abrazarlo. Él le devolvió él gesto, sintiéndose en paz por fin. Esta era la imagen que él quería ver sus mejillas levemente rojas, sus ojos con un poco de brillo y su sonrisa cálida dedicada solo para él.-Te he echado de menos.
-Yo mas.-murmuró Jeremiah con una sonrisa.
-Me tengo que ir a trabajar, no vemos después chicos.-se despidió Charlie con una leve sonrisa.
-Creo que no sería lo indicado preguntarte como has estado, sin embargo me preocupa verte así.-confesó Jeremiah mientras ambos se sentaban en el sofa.
Bella soltó un suspiro.
-ha sido difícil pero estoy bien.-repuso Bella con la vista en su regazo, Jeremiah hizo una mueca.
-No lo estas.-dice él mirando a la castaña.- Ven vamos a dar una vuelta.-Jeremiah hace la mímica de caminar con mis dedos.
Lo que provoca una leve sonrisa en Bella. Lo pensó por unos segundos no parecía mala idea además había extrañado a Jeremiah, por lo que finalmente asintió.
-Esta bien.-se rindió al final con un suspiro.-voy a ir.-confirmo.
Él respiran hondo, reprime una tos, mientras Bella intenta hablar
un poco.-Tu viaje sin duda alguna la disfrutaste, piensas ¿Volver a irte?.-preguntó Bella mirando a Jeremiah.
Por un momento guardó silencio, ya que en realidad si tenía pensado viajar pero no podía dejar a la castaña en ese estado.
-Por el momento no.-respondió Jeremiah mientras entrelazaba su mano con la de Bella.-Por aquí.-le susurro. Una enorme sonrisa se dibuja en su rostro, por primera vez se encuentra ¿feliz?.
-Wow.-dice Bella, sus ojos tienen un brillo cuando la mira, haciendo que su corazón haga saltos en su pecho. Jeremiah Lleva una franela azul a cuadros que abraza su delgado cuerpo, haciendo que sus ojos se vean de un tono aún más brillante de azul. Su cabello está peinado, pero
manteniendo ese desorden que es increíblemente atractivo.La castaña vuelve a mirar él pequeño lago, ella siente que nada de esto sea real. Nunca antes se había sentido así con nadie ni siquiera con Edward Cullen.
Y Jeremiah tampoco se había sentido así, tal vez porqué ninguna de ellas era Bella. Se quedó mirándola, su rostro ahora levemente con mejillas rojas, sus labios rosados sin necesidad de brillo alguno y sus ojos color chocolate.
Casi toda la tarde estuvieron conversando aunque un poco mas Jeremiah.
-Para. ¿Tu cumpleaños es en dos días?.-pregunta Bella. Él le sonríe, pero no le devuelve la sonrisa.
-¡Sí! Afortunados diecinueve.-exclama Jeremiah entusiasmado.
-¡Jeremiah!.-dice Bella, molesta.-¡No tengo un regalo para ti!.
Jeremiah rie entre dientes.
-Hay algo que realmente quiero. ¿Qué tal una promesa, entonces? ¿acompañarme a un viaje?.-Bella luce sorprendida, y luego asiente.
-Lo prometo.-dijo la castaña en tono firme.
Mientras que Jeremiah sabia que su familia se sorprendería si él decidía quedarse en Forks pero simplemente no podía dejar así a Bella por lo que definitivamente Jeremiah se quedaría en Forks.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑾𝒆 𝑴𝒆𝒕 | 𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖲𝗐𝖺𝗇
Fanfiction✒ No soy el único viajero Que no ha reembolsado su deuda He estado buscando una pista para seguir de nuevo Llévame de vuelta a la noche que nos conocimos -𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑤𝑎𝑛 𝑥 𝑜𝑐 𝑚𝑎𝑠𝑐𝑢𝑙𝑖𝑛𝑜 -𝐵𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑇ℎ𝑒...