[🍁] Si pudieras saber lo que pienso de ti, me seguirías queriendo? Por más que ahora seamos más cercanos jamás llegaré a ser tu pareja y la persona que más ames.Si pudiera pedir un deseo, desearía que me ames pero el pensar que te estoy obligando a sentir algo que no sientes, me aterra, estará bien amarte?
Por favor, espero que algún día puedas corresponder estos sentimientos, solo soy un chico que le gusta la lectura y las cosas cursis, no tengo el mismo talento que tienes tú pero eso no sé si te importe.
Dame alguna señal de que te gusta lo que escribo para ti, dime si por al menos amas a el chico de esas cartas aún que no sepas quién es.
[☂️]
Un chico pelinegro estaba mirando intrigado a uno de pelo castaño que tenía la mirada perdida en el, le causaba risa lo embobado que estaba en sus pensamientos, era tierno para el, fue hacia el y luego de alborotar su pelo este salió de su burbuja mirando avergonzado a el contrario, se le soltó una risa y el otro también empezó a reír.
Parecía que los pensamientos del más alto se compusieron y empezó a hablarle de su día, mientras el otro se sentaba junto a él y hacía lo mismo, terminaron teniendo una conversación de horas, hasta que se dieron cuenta que faltaron a varias clases.
Al ordenar todo, ambos seguían riendo y divirtiéndose pero llegó el momento de irse y ambos se dijeron lo mucho que disfrutaron aquel día para luego marcharse.
El pelinegro antes de irse le pidió el número al de pelo castaño y este acepto contento y ambos se agendaron.
[🌂]
El chico de las cartas🍂
Mis purple eyes☂️
[🌆] Así los corazones de ambos se empezaron a corresponder poco a poco, pero todavía los sentimientos que tenían hacia ellos eran correspondidos, todavía no..
Pero tal vez
en otra ocasión lo serían.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 [𝐃𝐮𝐱𝐢𝐧𝐨]
Romanceesta historia trata sobre: [🍂]Un chico de ojos miel que lucha contra el destino, que lo separa de un chico de ojos morados y para mostrarle su amor, le escribe Cartas cada día "pero si sus corazones se aceptan puede que tengan esperanza" [🍁] Aquin...