🍂[Fifth Letter]🍂

337 54 12
                                    


[🍂] Había pasado el tiempo y ambos chicos pudieron establecer una conversación, pero ahora ya no tenían la chispa que tuvieron antes.

se sentían solos y vacíos sin aquel sentimiento que los acompañaba cuando estaban juntos, querían tener la suerte de que el mundo les de una segunda oportunidad y que está vez funcione.

el pelinegro había vuelto a la secundaria pero por alguna razón, las cosas tomaron un camino distinto y ahora aquel chico del que se enamoró estaba con una chica de ojos marrones.

deseaba que lo mirará como la primera vez pero ya casi ni lo miraba a la cara, por su parte empezó a conocer a otro chico era dulce y amable pero no era lo mismo, no era su chico de ojos morados.

lo miraba de lejos esperando alguna palabra por su parte pero no había nada, en sus sueños lo llamaba pero en su realidad no salían aquellas palabras.

por qué solo podía mirarlo? Por qué no podía tenerlo a su lado como tanto deseo y se le cumplió el deseo a alguien más? detestaba este sentimiento, quería irse de ahí quería acabar con todo.

el día que el pelinegro presentó su canción, dijo que se la dedicaba a alguien que amaba, pero sabía que esa persona no sería el y con lágrimas en los ojos, decidió salir antes de que lo viera.

Lo que no sabía es que el pelinegro se refería a el, y cuando lo vio irse sintió el corazón derrumbarse, tenía la necesidad de gritar por el, decirle que no se vaya, al terminar de presentar la canción todos le aplaudieron pero él salió corriendo y cuando encontró al de ojos Miel, lo vio abrazo a otro chico mientras lloraba.

realmente no sabía que más le partía el corazón, el saber que quien lo abrazaba no era el o que estuviera llorando en sus brazos, quería ser el quien curé sus lágrimas, no quería que fuera demasiado tarde.

Al día siguiente fue a su casa para saber que sucedió, pero cuando abrieron la puerta se volvió a encontrar al mismo chico, no quería creer el porque estaba en su casa pero cuando vio al de ojos Miel, le intentaba decir de hablar pero no parecía querer intentarlo.

[☂️].- Si te gustó tanto como dices..por favor búscame-. Luego de decir eso le cerraron la puerta y se dio la vuelta para irse, pasaron las semanas y este no le decía nada pero decidió que si no sería por las buenas tendria que intentar por las malas.

Se había hecho tarde y espero a que el chico que lo acompañaba se fuera y así fue, al llegar a la biblioteca lo vio, tenía ojeras y los ojos rojizos pero cuando se dio cuenta de su presencia intentó escapar de el, pero logró encerrarlo.

le estaba gritando pero solo lo abrazo, realmente era lo único que quería, tenerlo junto a él, "por favor no me dejes otra vez" fue lo único que pudo decir entre susurros y por primera vez, ambos se sentaron en el suelo abrazados.

Parecía que por primera vez  lograron cambiar su destino, no querían dejar pasar aquel momento, así que en unos instantes solo se miraban a los ojos, no les importaba mucho el tiempo que pasaba, pero el pelinegro fue el que tomo la valentía de acercarse más.

Y se besaron por primera vez, ambos sentían tranquilidad, el ambiente de antes se había calmado pero ahora tenían que explicarse demasiadas cosas, ahora sentían que todo estaría bien, y por primera vez también, no sentían que pasaría algo peor.


---time after---



[🍁-☂️] Las cosas se arreglaron entre ellos y pudieron confesarse sin tener una situación de por medio, resultaba que ambas situaciones sobre la chica y el otro chico eran confunción, ahora ambos chicos terminaron decidiendo vivir juntos en el mismo departamento del ojos Miel, ambos se complementaban y sentían la calidez del otro, eran más unidos que antes.

el de ojos Miel le escribía Cartas todos los días y el de ojos morados le contaba canciones cada que veía la oportunidad, ahora no querían alejarse.

"Que fue lo primero que te gustó de mi?" preguntaba un chico con una sonrisa llena de amor hacia su pareja, mientras veían las hojas de los árboles caer, "Tus Cartas" respondió de vuelta el otro chico con el que estaba abrazado, "Mis Cartas? Jaja" con una risa risueña lo mira y lo besa, esos momentos para ellos no se iban acabar y si alguien lo intentaba arruinar, harían lo posible para seguir juntos.




[Fin(?]
Tendrá un capítulo extra, espero les guste y voten por esta historia, sigo practicando, perdón si no es de lo mejor es mi primera historia y será la primera que termine, sin más que decir lindo día/tarde/noche.

𝐌𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 [𝐃𝐮𝐱𝐢𝐧𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora